Lucía Asuero Orta en retificador, Recursos Humanos Reclutamiento y Selección de Personal • Euroselección & Partners 15/11/2016 · 1 min de lectura · +400

Rectificador Cilíndrico Aeronáutico

RECTIFICADOR CILINDRICO AERONAUTICO Empresa francesa del sector de repuestos para la industria aeronáutica con 130 colaboradores repartidos en los distintos sitios de producción en el sur-oeste de Francia. La empresa es sucursal de un grupo internacional, especialista del tratamiento de superficies y recubrimientos electrolíticos aeronáuticos bajo estrictos sistemas de calidad.

El candidato/a debe ser operativo mayor a 10 años de carrera. Experiencia en la rectificación cilíndrica tradicional y digital. Trabajará bajo las directrices del Responsable de Producción. Formación en el sector de la rectificación (FP/ TSU ) especialidad maquinas y herramientas. Se aprecia sea proactivo, capaz de trabajar de forma autónoma, animar y dirigir un equipo de 2 a 3 personas y desarrollar la actividad operativa con los clientes. El lugar de contratación es en Francia.

Beneficios.

· Contrato indefinido. / Horas de trabajo : 35 semanales.

· Salario bruto 37000 € + otros beneficios a tratar

· Se aprecia una base de Francés B1. Opción a clases de francés.

· Apoyo en la búsqueda de alojamiento

Funciones Técnicas

· Ajustar y dirigir todas las máquinas empleadas por la operación de rectificación convencional y digital de acuerdo con el proceso definido, utilizando todos los medios recomendados y respetando las exigencias de calidad, salud, seguridad, medio ambiente y siguiendo una planificación.

· Verificar la disponibilidad y la conformidad de los documentos necesarios para realizar la operación de producción, de la misma manera completar cuidadosamente los documentos que garantizan la trazabilidad de las operaciones realizadas.

· Anticipar la disponibilidad y asegurar la validez de los medios de producción así como de los productos necesarios para realizar la operación de producción y asegurar el mantenimiento preventivo y curativo de primer nivel de las maquinarias utilizadas.

· Controlar el mecanizado realizado, detectar las posibles anomalías y definir las a