¿Tienes pensado comprar un auto? Conoce los modelos más ahorradores de gasolina

¿Tienes pensado comprar un auto? Conoce los modelos más ahorradores de gasolina

Comprar un auto no es algo que se tome a la ligera pues con tantos factores a tomar en cuenta, es necesario hacer una buena comparativa. Además de considerar el modelo y el precio, el consumo de combustible y su rendimiento es fundamental.

Y es que de nada sirve invertir en un auto que para llenarle el tanque tendrás que estar pide y pide Préstamossin buró de crédito urgentes. Es por eso que aquí te hablaremos sobre los 5 automóviles más ahorradores de gasolina de México. Así, elegir uno será más fácil.

1. Peugeot 208: Construido con un motor de tres cilindros y 1.2 litro con una potencia de 110 HP. El Peugeot 208 destaca por tener un gran rendimiento de combustible, así como una suavidad única. Cuenta con una caja de velocidades manual y su precio comienza en los 287 mil pesos.

2. Hyundai Grand i 10: Económico, compacto y rendidor, este automóvil de Hyundai en si versión manual es uno de los que mejor consumo de combustible tienen. Su motor pequeño de 1.2 litros nos arroja 17 kilómetros por cada litro de gasolina que le eches al tanque.

3. Nissan X-Trail Hybrid: Claro que las camionetas también pueden ser parte de esta lista. En este caso, el único vehículo hibrido de Nissan destaca por entregarnos 17 kilómetros por litro de gasolina gracias a su motor a gasolina de 2 litros y 141 HP junto con su motor eléctrico de 40 HP y su caja automática CVT.

4. Toyota Yaris R: Co creado con Mazda, este sedán compacto destaca no solo por su gran diseño sino también por su rendimiento de combustible. Y es que aquí encontraremos un motor de 1.5 litros con transmisión automática. Su precio comienza en los 254,500 pesos.

5. Suzuki Ignis: Denominada como nanoSUV, esta pequeña camioneta de la marca Suzuki destaca por tener uno de los mejores rendimientos de combustible. Su motor de 1.2 litros nos ofrece casi 20 kilómetros por litro de gasolina, así como un diseño más que curioso. Además, cuenta versiones tanto manuales como automáticas.