Luis Alberto Bandeira Machuca en Marketing y Producto, Profesores y educadores, Hostelería y Turismo Director creativo • NTG 11/6/2018 · 1 min de lectura · 3,1K

A revisión 2.000 PORSCHES.

De juguete…

Evidentemente, no podían ser muchos.

Se trata de unas pocas unidades comercializadas en EE.UU y Canadá. La visita al taller es relativamente fácil. Esta vez la revisión no será muy complicada. No supone ningún peligro para el usuario de la marca. Y, por supuesto, ningún coste adicional.

No se trata de revisar pastillas de freno, ni el turbocompresor. Pero se les ha detectado un problema de ensamblaje: las ruedas y los ejes se pueden desprender. De lo cual se desprende que para la firma automovilística vender (aunque sean réplicas) de su icónico 911 no es ningún juego.

Los juguetes de PORSCHE deben reunir los mismos exigentes criterios de seguridad que los modelos de verdad. La emblemática marca no vende grandes cantidades de sus coches “premium”. Y menos, si son de “estar por casa”. De los que no pisan ni experimentan ningún tipo de aceleración sobre el duro asfalto.

Es mera y simple cuestión de imagen. Si actúa así con un producto que no requiere mayores cotas de seguridad y confianza, ¿qué no hará en el caso de los modelos reales? Esa es la idea a transmitir.

Por eso la compañía ha solicitado a todos sus compradores que se den una vuelta por el concesionario más próximo. Y que entreguen el juguete. Automáticamente les devolverá los 25 dólares que pagaron por él. Son automóviles en garantía. Sin limitación de años ni Kilometraje.

Prestigio PORSCHE, hasta en lo más insignificante…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elmundo.es/motor/2018/05/29/5b0d1abc468aeb08778b4681.html

https://motor.elpais.com/actualidad/10-anecdotas-historia-porsche/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A revisión 2.000 PORSCHES.



compartido aqui en Facebook: https://www.facebook.com/groups/177993429490417/ ! ( you can post some more directly by yourself).

0