Cosmética turbo...

Belleza de 0 a 100 en segundos.

La Fórmula 1 de la cosmética. Calentando motores y pisando a fondo el acelerador. Como si de un automóvil con una potencia hasta ahora nunca vista se tratara. Son productos con unos principios activos ultraconcentrados que producen un efecto vertiginoso sobre la piel o el cuero cabelludo.

Su nombre genérico es “booster”. Y no son pocas las marcas que ya están situadas en la parrilla de salida de un negocio que promete muchas emociones. Y mayores beneficios. Posiblemente de vértigo, porque tienen una concentración que deja pegado al asiento a la usuaria de una cosmética que la industria de la belleza no había conducido hasta ahora. Algo así como la gasolina super extra microfiltrada en los automóviles.

La belleza turbo actúa como un aditivo. Que, posiblemente y dicho sea de paso, produzca adicción. Tras su aplicación el rostro se ilumina, las imperfecciones desaparecen y mejora la epidermis desde la misma parrilla de salida.

A partir de ahora la lucha contra el paso del tiempo va a tener mucho mas reprise para todo tipo de piel. No son pocas las marcas que están engrasando motores que les conduzcan al éxito. Deseosas e impacientes por ser las primeras en notar cómo les baja la bandera a cuadros y traspasan la línea de llegada de la rentabilidad. Todas dispuestas a batir el record del circuito en la regeneración y la luminosidad de los cuerpos.

La nueva carrera contra el paso del tiempo va a comenzar.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya..!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elespanol.com/estilo/belleza/20161024/165483795_0.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética turbo...