Luis Alberto Bandeira Machuca en Marketing y Producto, Moda y belleza, Moda Director creativo • NTG 7/3/2018 · 1 min de lectura · 3,7K

El tatuaje que no sabía inglés.

Por suerte, era de quita y pon.

Si no, el error de Emma Watson hubiese sido un “horror”. Para toda una vida… La famosa actriz de HARRY POTTER es una reconocida activista en pro de la igualdad mundial de hombres y mujeres.

Por eso quiso mostrar su apoyo al movimiento TIME’S UP que lo representa. Y decidió reivindicarlo con un tatuaje efímero en su antebrazo derecho. Derecha al fracaso: el dibujo era pequeño, pero no lo suficientemente como para evidenciar una falta de ortografía de las grandes.

En la fiesta posterior a la entrega de los óscar organizada por VANITY FAIR , mientras algunos llevaban el pin diseñado para la ocasión, nuestra famosa quiso ir más allá. Y lució un dibujo al que le faltaba un apóstrofe entre la E y la S. Si se lo ha hecho ella, es que no sabe escribir. Si se lo han hecho, peor: es que no sabe leer. Que es lo mínimo que se espera de alguien que sí sabe actuar.

Hay que fijarse más. Cuando se rueda una secuencia, si se comete un error, se repite la toma del plano equivocado. Pero cuando se dibuja un tatuaje, ¡toma ya!, por muy temporal que sea, el equívoco permanece sobre la piel.

Cual fue la decepción de todos al ver que, aún en sus buenas intenciones y con todo su glamur, Emma no había estado a la altura. Como suele ocurrir, en estas ocasiones para agigantar el escándalo de la pifia, Twitter hizo el resto. Incluso hubo quien recomendó a la actriz que acudiera a TATTOO FIXERS, el programa de televisión en el que arreglan los tatuajes mal hechos de los participantes.

En el antebrazo, sí. Pero esto es lo que se llama meter la pata hasta la ingle. Y con el inglés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.lavanguardia.com/muyfan/20180305/441297307515/oscars-emma-watson-tatuaje-ortografia-twitter-criticas.html

https://www.elperiodico.com/es/gente/20180306/emma-watson-responde-al-error-gramatical-de-su-tatuaje-6671785

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tatuaje que no sabía inglés.