¿Incomprables o invendibles?

Lo mismo da.

Cajas que nacieron cojas de diseño. Blísters de auténtica pena con productos en su interior para echar a correr y no parar. Continente y contenido en el cúmulo del despropósito. ¿De verdad el propósito era vender?

Lo que sigue es un muestrario de envases tan mal diseñados que resulta imposible hacerlos peor. Más aún, para productos de compra cuasi impulsiva. Los grandes fiascos de la historia del packaging en fotos. Algunos con ofertas como “carne de niño”, “zumo de oreja de judío” o “solo vómito”.

Algo que se supone debería atraer poderosamente la atención del ojo para acabar casi automáticamente en la mano. Sobre todo, si se piensa que se trata de una oferta que vive sola en la balda, buscando el favor del público.

Depende de qué lado está el actor en esta película. El fabricante podría darse cuenta de que diseñar, explicar y mostrar tan rematadamente mal el continente y contenido no lleva a ninguna parte. El comprador, aún inconscientemente, debería tener un mínimo de criterio para discernir lo que es definitivamente de mal gusto.

¿Intentar que se vendan colocados en una estantería? ¡Qué tontería! En este caso, el vendedor solitario, que es cómo se considera al artículo vestido y colocado en el lineal, ni está ni se le espera.

En justa reciprocidad, a envases incomprables, productos invendibles. En este resumen de ejemplos de lo pésimamente hecho podemos adivinar hasta personajes y animales que sugieren posturas obscenas, y que esperamos que no alcancen a despertar en más de una mente infantil precoz pensamientos propios de adultos.

Y es que en esto de la venta, como en la mayoría de las cosas de la vida, no todo vale.

¡Vamos a reírnos un rato! Que siempre es mejor que echarse a llorar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.estovalelapena.com/noticia/20-peores-envases-historia-marketing-141788267079475782

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Incomprables o invendibles?