Los dibujos animados del otoño.

Están todos…

Desde el Pato Donald, hasta Bob Esponja…Es la programación más completa. Este otoño la moda está más animada que nunca. Con los dibujos de nuestra infancia. Los de siempre.

Las marcas han cambiado de registro. Siguen cuidando el patrón, el tallaje y las costuras. Pero han decidido olvidarse de dibujar. Y han dado vacaciones al lápiz. Muchas, por no decir casi todas, han visitado el baúl de los recuerdos y han desempolvado los personajes del cine y la televisión que nos vieron y ayudaron a crecer. Todos incorporados en una perfecta y maravillosa metamorfosis de adulto a niño.

Sudaderas de Ana Locking con el Pato Donald, la colección de Dolce & Gabbana inspirada en el cine de Walt Disney, Valentino con su Blancanieves, Pull & Bear con los Looney Tunes, Bershka y Zara con Mickey Mouse. Hasta Moschino con Bob Esponja. Moda adulta muy infantil. Para que nos sintamos “tan felices como unos niños con zapatos nuevos”.

Parece como si, por arte de magia, hubiésemos bebido la pócima de los buenos tiempos. Definitivamente hemos llegado al acuerdo universal de entrelazar nuestras manos y ponernos tiernos explorando la aventura compartida con los personajes de cuando íbamos al cole. Gloriosos momentos en los que la imaginación vuela para recobrar vivencias al compás de un cartucho de palomitas o el primer beso furtivo. Una etapa de la que, a menudo, no nos hubiese gustado salir. Y a la que a más de uno le gustaría volver.

Se trata de animar la efímera luz natural de este otoño-invierno 2016-2017 con los mismos dibujos que alegraron las apresuradas puestas de sol de nuestros pocos años. Porque a ciertas edades -las de la época sin problemas o sin consciencia de ellos- las tardes, por muy de verano que fuesen, siempre se nos antojaban cortas.

Bienvenida sea esta puesta en escena de la moda. Con dibujos, pero que muy animados.

¡Acomódense: la película de nuestras vidas está a punto de empezar!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.elespanol.com/estilo/moda/20160914/155484886_0.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los dibujos animados del otoño.