Luis Alberto Bandeira Machuca in Marketing y Producto, Marketing, Hostelería y Turismo Director creativo • NTG Jun 3, 2020 · 1 min read · 2.9K

Lujo vintage motorizado.

Nacido aquí.

En Granada. La empresa se llama HURTAN. Ofrece un deportivo de inspiración retro por fuera; de motorización y tecnología avanzada por dentro.

VERYVIP CARS, la boutique de automóviles exclusivos de Madrid, y la empresa de coches artesanos HURTAN AUTOMÓVILES han llegado a un acuerdo para la fabricación de la serie de lanzamiento del emblemático deportivo HURTAN-T2.

El proyecto está en el horno. Como si de un bizcocho se tratara. Espera ver la luz a finales de este año. Se trata de un vehículo que revolucionará el mundo del motor sobre cuatro ruedas y que será objeto de deseo para los amantes del diseño retro, con  ingeniería vanguardista y artesana.

 Además de las líneas exteriores, inspiradas en los grandes deportivos clásicos, y de un interior con acabados de lujo, el nuevo T2 contará con la base mecánica de última generación procedente de una empresa de automoción de primer orden. Más molón y llamativo, imposible.

Seguro que podrá satisfacer a una cuota de demanda insatisfecha. El modelo se presenta como la gran apuesta conjunta de ambas marcas por introducirse en el mercado de los deportivos de lujo.

De lo que todavía no se tiene conocimiento es de su precio final. También está cociéndose en el horno. No ha trascendido. Es de suponer que, como la mayoría de los caprichos, no será barato. Pero seguro que hay bolsillos que podrán permitírselo. La exclusividad tiene eso.

Y el lujo no repara en gastos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lujo vintage motorizado.