Luis Alberto Bandeira Machuca en Marketing y Producto, Moda y belleza, Moda Director creativo • NTG 9/2/2019 · 1 min de lectura · 4,7K

Tetas®

Los hay espabilados.

De los que intentan obtener dinero del esfuerzo y las ideas de otros. Es lo que ha vivido muy bien en sus propias carnes la marca TETA & TETA, que fue la iniciadora de la tendencia a dibujar pechos en las camisetas.

Pero como este es un mundo en el que hasta el más tonto hace relojes (y registra tetas, ¡ya puestos!), una firma italiana les ha cogido la delantera y ha registrado sus dibujos. No contenta con eso, la ha denunciado por plagio. ¡Inocente, inocente…!

Las buenas intenciones de TETA & TETA no iban más allá de tratar de desexualizar el pecho femenino. Se apoyaba en el concepto feminista "free the nipple" (libera el pezón) y se había convertido en una de las principales plataformas para lograr la famosa “camiteta”. 

Dicho sea de paso: ¡ojo con esta palabra que, posiblemente, los autores del latrocinio intelectual ya estarán moviendo todos los hilos para registrarla también! Porque, como ha quedado demostrado, se trata de ganarse el pan con el sudor del de enfrente; no con “el sudor de tu frente”, como proclamaba la famosa frase del Génesis. Curiosamente la palabra Génesis, que significa origen, para TETA & TETA puede significar el final.

Los responsables de la firma se lo han tomado con humor: “¡joder, es que han registrado un símbolo de lucha feminista por pasta! ¡Viene a ser como registrar esto, dicen, dibujando un pene”. Una pena, pero es así.

"Llevamos muchos años pintando tetas a mano en camisetas y nunca jamás se nos ha pasado por la cabeza denunciar a marcas que hacían lo mismo”. Cuantas más “camitetas”, mejor para las mujeres. Qué mojón de mundo", concluyen.

Amigas: hay que ir aprendiendo. Porque ya lo veis: con la feliz idea de dibujar pechos os lo habréis “pasado teta”. Pero os “han levantado la camisa”. O la camiseta, que para el caso suele ser lo mismo.

Ellas no se sienten despechadas. Siguen vendiendo esta ropa en su página web. Para todo tipo de tetas: firmes y caídas; grandes y pequeñas; bizcas y estrábicas; asimétricas y solitarias…

Aviso para navegantes: lo próximo puede ser CULO®, PENE®, HUEVOS® y cualquiera otra parte del cuerpo®. En esto de ganarse la vida con las ideas y el esfuerzo de los demás, van a seguir erre que erre.

Perdón: ® que ®.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.elperiodico.com/es/extra/20190201/camitetas-camiseta-tetas-censura-instagram-7280747

http://www.tetaandteta.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tetas®

0,0
  • Párrafohttps://www.bebee.com/producer/edit/175006#





  • Ignacio Orna (Nacho) 9/2/2019 · #1

    Los hay con una cara que se la pisan.

    0