Luis Alberto Bandeira Machuca en Marketing y Producto, Moda y belleza, Moda Director creativo • NTG 11/3/2018 · 1 min de lectura · 5,1K

Twins busca pareja.

La moda es un péndulo. Va y viene…

Y ahora va CAMPER y relanza su línea de famosos desparejados para conmemorar el 30 aniversario de tan feliz iniciativa.

En 1998 Lorenzo Fluixà creó TWINS. Consiguió algo absolutamente innovador: romper con la simetría del calzado. Diseñó un par en el que el pie derecho y el izquierdo eran distintos. Y, sin embargo, se les veía bien; hacían buena pareja estando juntos.

El eslogan de la campaña ayudó mucho a explicar el concepto: “no insista. No los vendemos por separado”. La firma le dio la vuelta como a un calcetín a la hasta ese momento universal, infalible e irrenunciable idea preconcebida de que los zapatos de ambos pies debían ser exactamente iguales.

Para los apéndices de algunas extremidades esta primavera no será así. Los derechos (o izquierdos, que tanto da) de TWINS buscarán de nuevo pareja. Hay que casarlos. Hay que conseguir que vayan cogidos de la mano (o, mejor, del pie) en una aventura de diseño nada convencional, que posiblemente volverá a repetir éxito.

Para oficiar el enlace la firma cuenta con la colaboración del diseñador Filip Custic que ha preparado su material gráfico a base de una serie de imágenes surrealistas.

Y, para lanzar la edición especial TWINS ARTISTA, la marca vuelve a darle el “sí quiero” a Isamara Ffrench, maquilladora y asesora artística de TOM FORD y HERMÉS. Un matrimonio profesional de conveniencia que ya ha producido sus buenos frutos con anterioridad.

La frase bíblica decía: ¡no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha! En la primavera de 2018, la biblia particular de la línea TWINS de CAMPER campa por sus respetos y repite consejo, aunque a la altura del suelo: ¡no dejes que tu pie izquierdo sepa lo que viste el derecho!

¡Amén…!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/15/fortunas/1518724808_404466.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Twins busca pareja.