¡A LAS TRINCHERAS!

¡A LAS TRINCHERAS!

"Queridas lectoras, lectores y otros FELGTB. Como estamos llegando a medias de lecturas superiores a 2.000, les propongo un trato que creo interesante. Si alguna editorial llama a mi puerta y si los beneficios de la venta de libros da para dos chalets uno será para ustedes y otro solo para mí, porque no aguanto a nadie al lado ni me aguantan tampoco a mí. Ahí queda. Palabra de Zaratustra (te alabamos, Señor)".


Señoras y señores saquen, limpien y desempolven ustedes de los armarios sus pistolas, con sus correspondientes cartuchos, porque se escuchan ruidos de sables y las balas silban por encima de nuestras cabezas, amenazando con dejarnos a todos calvos. Aznar se ofrece a liderar la reunificación del centro derecha, dividido entre el PP y Ciudadanos. José María Aznar se ha ofrecido este martes a ayudar a reconstruir el espacio del centro derecha, dividido ahora entre el PP y Ciudadanos, sin volver a la política activa. El expresidente considera indispensable acabar con la división para enfrentar los problemas de España. "La reconstrucción de un centro derecha nacional es indispensable para ver con confianza el futuro de España. Si se estuviese dispuesto a ello, desde mi posición actual, y desde ninguna otra, contribuiría con mucho gusto para que los españoles puedan tener esa mayor garantía de estabilidad y de seguridad en el futuro", ha subrayado. Pero los españoles, que hemos tenido el disgusto de conocerte y sabemos cómo se las gasta el diminuto hombrecillo de sospechoso bigote y risa de hiena que se fotografiaba al lado de los poderosos en las Azores ya no queremos (ni por asomo) volverte a ver. ¿Lo entiendes o te lo repito en arameo? Me voy a mear.

Última hora: tuit de Pablo Iglesias "Rajoy no se ha ido, le ha echado la gente que no perdió la esperanza y que no dejó de pedir una moción contra la corrupción. Con todo, se retira un político elegante e inteligente que sabía escuchar. Fue un honor ser su rival y combatirle políticamente. Se ganó mi respeto". Qué cosas tienen los nuevos ricos.


LA DUDA
----------------
La envidia del envidioso, qué asco. La duda es muchas cosas. Lo peor es cuando la enroscan en los pies de Cristo las beatas de sacristía. España, país de roña y de envidiosos dispuestos a asestarte certera puñalada trapera mientras duermes. Sentenció "Zararustra" al oír en un chat criticar al ganador de un concurso literario. ¿Son los ministros y ministras confirmados para el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez además de personajes literarios de una novela barata, agradables a la vista? Al igual que pasa con los del Partido Popular Steven Spielberg no los llamaría para ningún casting, excepto, claro está, como sustitutos de algún dinosaurio que cayera enfermo de la serie cinematográfica Jurassic Park. El adiós de Rajoy hace estallar "la III Guerra Mundial" en el PP. La batalla por la sucesión de Mariano Rajoy al frente del PP ya ha comenzado. Pero, por el momento, en el partido solo ven a un aspirante claro: el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Miembros del partido celebran la salida de Rajoy: "Estábamos bloqueados y ahora se abre una oportunidad para regenerarnos". La vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, que mantienen una rivalidad interna que no es secreto para nadie, sondearán internamente cuáles son los apoyos con los que cuentan para sumarse a la carrera. "Van a medir sus fuerzas antes de presentarse", sostiene uno de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional que no se atreve a aportar nuevos nombres a la batalla de la sucesión. Acuden las hienas al olor del difunto político que no es otro que mi amado y carismático (aunque no correspondido) don Mariano Rajoy.



...,y galgos y podencos

+1 +1

Gracias, Jose. El desafío sigue en pie

0