BAJO EN NICOTINA

https://youtu.be/DljE-t3E0tY

-Como el amor dura de dos meses a uno o dos años, máximo, lo mejor es montárselo como hago yo con relaciones esporádicas. Intensas, pero poco duraderas.

-Pero, si te han puesto una denuncia recientemente por acoso y violación. No aprendes ni escarmientas de tus errores ¿Hasta cuándo piensas seguir con esa vida desordenada y libidinosa que llevas? Y a tu edad.

-Pues, mientras el cuerpo aguante, yo palante como los de Alicante. Además, ya sabes tú que la denuncia fue falsa. Tú eres testigo de cómo me acosaba. Me perseguía a todas partes porque solo me quería para ella. Era muy posesiva. A veces, es lo que tiene echar un buen polvo, que la gente se cuelga.

Pedro se levantó de la silla y tras despedirse con un par de besos de tornillo de su amiga íntima Laura abandonó la cafetería. Laura, desde la mesa con un café frío observó cómo abría la puerta y se alejaba 'Hay que ver cómo camina, cómo contonea la cintura, se parece a Tony Manero en "Fiebre del sábado noche". Es un friki, pero me gusta y espero que la denuncia falsa prospere solo por verle enjaulado. Aunque él me haya dicho que hay ciertos pájaros que no pueden vivir enjaulados. Hoy he venido sin bragas, a la cita, con el pubis depilado en forma de corazón, y ni siquiera se ha fijado en el vestido con transparencias. Que pague, en la trena, por frívolo. Qué tonto eres, ni siquiera te das cuenta que las dos nos hemos puesto de acuerdo para ponerte una denuncia falsa por acoso y violación'. Y Laura suspiró con un 'Nobel' bajo en nicotina en los labios.

Pedro está ahora encerrado en una celda (en la que apenas puede dar dos pasos) en los calabozos en los sótanos de Comisaría. Echado en un colchón sucio, con sarro. Fumando un cigarro que el poli desboquilló, para evitar locuras y contratiempos. En la pared de enfrente un preso anterior ha grabado a navaja un corazón "Te amo, Laura". En los ojos de Pedro el corazón atravesado por una flecha se torna ahora vidrioso 'Hay pájaros que no pueden vivir enjaulados'.