SÍNDROME DE ESTOCOLMO

SÍNDROME DE ESTOCOLMO

Todavía no te has ido, pero ya tengo ganas de ti. El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía. ¿Me está ocurriendo eso a mí con mi amado don Mariano? Nuestra relación fue intensa y tortuosa, pero ahora me siento como un negro que liberado del yugo de la profunda opresión sudista vaga por las calles sin norte al no oír la voz de su amo “Sí, señorita Escarlata”. Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es si el cambio será para mejor o para peor. El PNV confirma el final de la presidencia de Mariano Rajoy: "Respondemos a lo que demanda mayoritariamente la sociedad vasca votando que sí", ha asegurado el portavoz del PNV. Rajoy se convertirá en unas horas en el primer presidente de la historia derrocado por una moción de censura. Lo que demanda la sociedad vasca y catalana (independentista) ¿es lo mismo que queremos el resto de los españoles? Si no media una dimisión por sorpresa, Pedro Sánchez se convertirá automáticamente en el nuevo presidente justo después de la votación, prevista para este viernes. Se abre un tiempo de incertidumbre y velocidad, en el que el líder del PSOE tendrá que nombrar ministros para que ocupen sus cargos a principios de la próxima semana. Que Satanás nos coja confesados.



Saludos, Alemania y a su gran espíritu crítico

0
David Navarro López 2/6/2018 · #6

No hay que olvidar a Mariano y sus muchachos los han echado, básicamente, por ladrones...de fondos públicos, de derechos y de libertades del pueblo español. De TODO el pueblo español.
Por eso, el reparto de votaciones por el si ha sido, Psoe con un 46% de los votos, Podemos con un 37%, y la suma de 6 formaciones más o menos indepes, 16%
Por tanto, a tu pregunta "Lo que demanda la sociedad vasca y catalana (independentista) ¿es lo mismo que queremos el resto de los españoles? "
yo diría que si el 84% de los que han votado "SI" no tienen nada que ver con los vascos y los catalanes, efectivamente, es una mayoria española la que ha hablado.
¿Nos esperan tiempos difíciles? Si, claro.
¿estaremos peor a partir de ahora? No sé, pero una cosa tengo clara:
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo, beneficio politico.

+1 +1

Saludos, Nancy from New York

0

Saludos, Ana Karenina (México)

0

Saludos a Valeria, que lleva Buenos Aires

0

Saludos, Jaén

0