SUCESOS

https://youtu.be/2vjPBrBU-TM

El aire contaminado de mi ciudad nos causa a los habitantes alteraciones mentales muy difíciles de diagnosticar. Sin que nadie tome cartas en el asunto ni asuma responsabilidades. ¿Es la polución la gran amenaza del futuro, que nos importa un pito, porque aún está al venir y no nos preocupa prevenir enfermedades mortales que luego no podremos curar?

Hallado desnudo en un almacén gritando «los agentes me quieren violar». Iban a socorrerle para evitar que las bajas temperaturas le convirtiesen en un cubito de hielo en Navidad, pero el hombre, que no confiaba demasiado en los uniformes ya que siempre ocultan un arma reglamentaria de gran calibre, sintió amenazada su intimidad.

¿Y en los niños se puede confiar? Sí con sa. En Masterchef Junior, una niña estuvo a punto de intoxicar con detergente al jurado, al que confundió con un pimiento verde. Quizás la idea de lavarles la lengua no fue tan descabellada. Por ello, el pequeño Jaime llegó al corazón de la audiencia al contar con toda sinceridad la “existencia” de su amigo Jimmy, una especie de Pepito Grillo que le aconseja. “Jimmy es mi vocecita que dice cosas” explicó en el plató. ¿Le diría Jimmy a Ana lo de decorar con detergente los pimientos verdes del jurado?