TABLERO DE AJEDREZ

TABLERO DE AJEDREZ

Aviso de la Plataforma "Por un palacio digno para todos, no únicamente para monarcas": la editorial ni aparece ni aparecerá asín que sigan en el piso de protección oficial ¿Han tenido suerte, se lo han concedido?

Carly Simon - Coming Around Again: https://youtu.be/c0A7jAVDPJU



El Parlamento navarro pide un referéndum sobre monarquía o república. La iniciativa había sido presentada por I-E y ha contado con el apoyo de Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, mientras que UPN, PSN y PP han votado en contra. Es lamentable en términos democráticos que esta consulta no se haya producido ni con Juan Carlos I ni, al abdicar éste, con Felipe VI. Personalmente soy partidario de la monarquía del tablero de ajedrez (aunque sea machista porque la dama curra por los escaques y el rey se toca literalmente los cojones) donde el campeón mundial, el noruego Magnus Carlsen, que es solo un chiquillo aunque sobradamente preparado es el monarca absoluto ya que se mueve como pez en el agua, porque dicen que tiene un coeficiente intelectual únicamente un punto inferior al del genio Albert Einstein, que ya es mucho decir. ¿Es la iniciativa presentada por I-E el primer paso que oculta sibilinas intenciones como el desmembramiento posterior de España en escaques?. Mientras, Pedro Sánchez da órdenes para que España acoja al barco 'Aquarius'. A bordo viajan 629 inmigrantes rechazados por Malta e Italia. Pero la humanidad de nuestro eventual presidente Pedro Sánchez se le puede volver con el tiempo en su contra, porque aquí ya no cabemos más. La necesaria paciencia de Albert Rivera te ganará al final la partida (jaque mate).



Ignacio Orna (Nacho) 14/6/2018 · #2

Se hace camino al andar y se le preparara dicho camino a quienes luego irán en masa a votar. Y así y a estas alturas de esta película, ya se sabe quien "elegido" saldrá.

0