Luis Miguel Lobo Rondón in Moda y belleza, Moda y Diseño, Moda Mujer Redactor • Volantes10.com May 15, 2018 · 1 min read · 2.5K

¿Qué diseño escoger para un vestido de fiesta en este 2018?

¿Ansiosa por tu próxima fiesta pero preocupada porque no sabes qué diseño escoger? Bueno, con este post puedes que agarres muchas ideas, pues primero vamos a sincronizarnos con la moda y las tendencias del 2018. Varias provincias y ciudades españolas se han dejado influenciar por el color del año - ya te diré cuál es por si no sabes -, por varias colecciones de Primavera y otras influencias poderosas. 

Color del año: 'Ultra Violet'

Bien, en primer lugar aquí te va la recomendación del color para el vestido de la fiesta, el 'ultra violet', el color del año escogido por Pantone en enero. Desde esta elección este color tomó gran poder en las colecciones primaverales, aprovechando la belleza que tiene éste con tonos como el rosa, amarillo, verde, azul, negro y blanco. La sensualidad de este color es precisa, y sobre un terciopelo forma una imagen de revista, te lo aseguro.
¿Qué diseño escoger para un vestido de fiesta en este 2018?

Vestidos largos y monocromáticos

Bien, ya sabemos qué color sería idóneo para combinarlo con la negra noche; no obstante, ¿qué tendencias hay en cuanto a diseños? Bien, los vestidos largos están siendo los más chic de todos, quizás con algunos estampados o monocromáticos, pues cualquiera de las dos opciones son excelentes para ser la reina de la fiesta. Los estilos floreados también han tenido un protagonismo impresionante, por lo que suena también con una excelente alternativa para tu vestido.


Vestidos cortos para fiestas diurnas

Si hablamos de fiestas diurnas las colores pasteles y claros son los más tendenciosos en toda España, así como los vestidos cortos. De hecho, los vestidos de fiesta en Granada, es decir, en las tiendas principales de Granada, son un claro ejemplo de cómo deberías vestirte para eventos únicos. Atrapa todas las miradas y luce lo mejor del mercado español en moda y tendencias.