Luis Oliver Irarrazaval en MUWOM, Marketing, Marketing e Produto Director de Marketing • Neopyme.cl 9/5/2018 · 1 min de lectura · +400

¿Cómo fotografiar un producto transparente sin fondo y con sombra propia?

Orbitvu controla desde el mismo software sus equipos y la cámara fotográfica, permitiendo sacar fotografías profesionales sin fondo y con sombra propia. En el siguiente video que sólo tiene una duración de 33 segundos mostramos como hacerlo con un producto transparente...


¿Cómo fotografiar un producto transparente sin fondo y con sombra propia?


¿Cómo obtener excelentes resultados con un producto transparente relleno de objetos brillantes, sin fondo y con sombra propia?

Todo se obtiene a través de la regulación de las luces y la cámara fotográfica. También hay que considerar la distancia, el lente y altura de la cámara ya que estos pueden ser de gran ayuda para obtener el resultado esperado en el menor tiempo posible.

El GIF 360º es una muestra de cómo obtenemos también contenido digital con Orbitvu para lograr compartir los productos por todos los canales digitales de forma rápida interactuando con el público y generando más conversiones. 



La Foto Inferior es una muestra de cómo obtenemos también contenido digital sin fondo en formato PNG con Orbitvu para lograr compartir los productos por todos los canales digitales de forma rápida cautivando con diseños atractivos e interactuando  con el público y generando más conversiones. 



Con nuestro sistema tecnológico para fotografía profesional automatizada se pueden obtener imágenes, videos, 360º, GIF y secuencias de imágenes de forma rápida y de gran calidad para todos los productos. Generando las siguientes plantillas, según el tipo de texturas, materiales y/o tamaño. 



Orbitvu Sun tiene muchas alternativas de integración con las plataformas de eCommerce.



Si te preocupa la integración, el siguiente artículo trata sobre los tipos que existen e incluye un ejemplo para aplicar en una plataforma ecommerce o catálogo virtual y hacer todas las pruebas necesarias. Si tienes dudas escríbenos a orbitvu.chile@orbitvu.com.




Todo esto y mucho más se puede hacer con Orbitvu, escríbenos a orbitvu.chile@orbitvu.com o sólo envíanos el siguiente formulario https://orbitvu.cl/contact y te contactaremos lo antes posible. Los distintos equipos Orbitvuse pueden ver en el siguiente link https://orbitvu.cl/devices.

Te invitamos a nuestras oficinas ubicadas en Kennedy Lateral 6800 Torre A Oficina 918 Vitacura.