Luis Oliver Irarrazaval en Marketing, Marketing e Produto, Marketing y Comunicación Director de Marketing • Neopyme.cl 9/5/2018 · 1 min de lectura · +800

¿Como integrar mi plataforma eCommerce a la tecnología Orbitvu?

Es muy importante lograr una buena integración con el proceso automatizado de imágenes de Orbitvu ya que esto influye directamente en los tiempos de publicación de Fotografías, Videos, GIF, Vistas HTML 360º y Orbittour de tus Productos. "Orbittour es la vista 360º que contiene puntos calientes permitiendo ver detalles específicos, que se genera a través de la nube Orbitvu Sun".

Es fundamental tener claro cual es la integración más eficiente, existiendo para esto varias alternativas que cubren las distintas necesidades de nuestros clientes.


¿Como integrar mi plataforma eCommerce a la tecnología Orbitvu?


Para integrar tu plataforma eCommerce a este proceso existen varios factores a considerar, como lo son: el tipo de plataforma, la decisión de tener las imágenes en tu servidor o en una nube externa, el tipo de nube que vas a utilizar, si utilizas un "PIM" (Product Information Management), una plataforma cloud marketing como por ejemplo "Adobe Scene7", un web server interno o externo, etc…

Como son varios los factores que influirán en la decisión de integración, a continuación veremos algunos con los que contamos en Orbitvu de manera de identificar cual es la que se acomoda más a tus requerimientos:

+ Integración a través de Plugin, estas integraciones fueron realizadas para las siguientes plataformas eCommerce.


Estas tienen dos integraciones según tus necesidades:

1. La primera es Sun Based, es decir que se integra directamente a la nube Orbitvu Sun (las presentaciones de los productos están en la nube pero se muestran en la plataforma eCommerce).




2. la Segunda es Self Hosted, es decir que subes directamente del software Alphashot Editor a la plataforma eCommerce, por lo que las presentaciones quedan en tu servidor.



+ Integración desde Orbitvu SUN (https://www.orbitvu.co) con Vista HTML 360º


ver el artículo completo aquí >>