Luisa Gisela Rodriguez Mariño in Psicoterapia Transpersonal, psicoterapeuta, Psicoterapia Psicoterapeuta corporal Aug 13, 2018 · 1 min read · ~10

Comenzar, y de nuevo comenzar..

Soy venezolana viviendo en Buenos Aires. Comenzando de nuevo. Me gradué como abogado y como Psicoterapeuta. Con mucha experiencia en ambos campos y aun asi con pocas posibilidades por la edad. Busco un lugar en esta gran ciudad para dar lo mejor de mi.. Quiero comenzar a forjar mi estabilidad emocional y arraigarme nuevamente.. y volver a comenzar.. Conocer a quienes necesiten apoyo y apoyarme, y volver a comenzar.. Amar a quien quiera tambien amar, y volver a comenzar.. Extrañar nuevas caras, y no extrañar mas, y volver a comenzar.. Busco mi lugar, mi espacio, para conocer y ser conocida, y volver a comenzar.. Siempre hacia adelante, con la mirada enfocada y las ganas de volver a comenzar.. Esperando la esperanza y no olvidando mis raices, la tierra que me vió nacer, que me formó y me dió las mejores experiencias, mis dos hijos, y una gran familia, que aunque no esté hoy, siempre estará, allí y en mi corazon..

Quiero devolver al universo todo lo que me ha dado, darle a otras personas, lo que aprendí y me transformó y me hizo la mujer de hoy, que aunque ha dejado atras su comodidad y conford, ahora sigo teniendo felicidad, fuerza, esperanza y fe..