Lydia Hade en Moda y belleza, Peluquería y Estética 14/6/2018 · 1 min de lectura · 2,0K

¿Cuáles son las tendencias de cortes de pelo para verano 2018?

Como cada año, la moda cambia, las tendencias cambian, los estilos cambian. Y en un sector como el de la peluquería y estilismo, los cambios están asegurados.

En este artículo queremos mostrar cuáles van a ser las tendencias de cortes de pelo verano 2018 para que puedas lucir un look a la última.

Corte estilo bob

Las melenas largas son cosa del pasado (al menos del pasado reciente refiriéndonos a la estación del invierno). Ahora en el verano se lleva el pelo más corto (incluso las celebrities más importantes del planeta están atreviéndose a cortar sus largas melenas para hacerse looks mucho más cortos).

El estilo bob se puede separar en 3 variantes: micro, long y wavy. El micro bob es el más corto, llevando el pelo a la altura de las orejas. Evidentemente es el más impactante y el más atrevido, sobre todo si estás acostumbrada a llevar el pelo largo.

El wavy es el clásico, el que el pelo se lleva a la altura de la mandíbula, algo que es ideal para el verano, porque no requiere de mucho esfuerzo y no da tanta pereza mojarlo en la playa o piscina.

Por último tenemos el corte más largo, el long bob, que consiste en llevar el pelo por los hombros.

Corte carré

Es un corte clásico pero fuerte, que tiene como característica llevar un flequillo totalmente recto y denso, y una melena a la altura de los hombros con las puntas desfiladas.

Corte pixie

Otro de los cortes estrella para este verano 2018, aunque solo para las más atrevidas, ya que este tipo de corte consiste en llevar el pelo realmente corto.

Como ves, este verano se llevan looks cortos, frescos, que resultan muy cómodos de llevar, sin complicaciones a la hora de peinarte, o de mojarte, porque es más rápido su secado.

¿Cuáles son las tendencias de cortes de pelo para verano 2018?