Mª Carmen Cabrera Benítez en mediación familiar, Oficios y profesiones, Trabajo social Coordinadora • Portal Formativo Cifv.es 18/10/2016 · 1 min de lectura · 1,2K

¡Aprende con nuestro Curso Internacional Online Acreditado de Introducción a la Mediación Familiar los conceptos, claves y procedimientos de la Mediación Familiar!

¡Aprende con nuestro Curso Internacional Online Acreditado de Introducción a la Mediación Familiar los conceptos, claves y procedimientos de la Mediación Familiar!

La Mediación Familiar es un proceso alternativo a la solución contenciosa y que, lejos de sólo intentar resolver el enfrentamiento, capacita a las personas que, de forma voluntaria, entran en el proceso de Mediación para acercar sus diferencias y llegar a un acuerdo duradero de una forma activa, comunicativa, constructiva y equilibrada; suponiendo un ahorro de coste emocional y temporal de todas las partes implicadas.

En este curso se instruirá al alumno/a acerca de las competencias esenciales de la Mediación Familiar, a través de la enseñanza de sus fundamentos teóricos, jurídicos y prácticas profesionales. Con la superación de los contenidos, se pretende que el alumnado sea capaz de enfrentarse a este casi desconocido ámbito de intervención, comprendiendo sus teorías y destrezas básicas. Además, le ayudará a poner en práctica dentro de sus funciones profesionales, los conocimientos y habilidades adquiridas en el curso; a tomar la decisión de acreditarse para ejercer como Mediador/a Familiar; o de dedicarse de forma autónoma a esta importante, necesaria y apasionante labor.

El curso equivale a 30 horas lectivas pero tendrá tiempo ilimitado para su realización.

Consultas y preinscripciones:  www.cifv.es/index.php/curso/57-curso-internacional-online-acreditado-de-introduccion-a-la-mediacion-familiar