Mª Carmen Cabrera Benítez en Fundraising, Dirección de Proyectos, GESTIÓN DE PROYECTOS Coordinadora y Miembro Docente • Centro Internacional de Formación Virtual. CIFV 6/11/2016 · 1 min de lectura · +400

Últimas horas para pre-insciribrse en el workshop (taller online intensivo acreditado) para la redacción, presentación y gestión de proyectos europeos.


Para poder dedicarse a la redacción, presentación y gestión de proyectos a nivel europeos es necesario tener unos conocimientos básico en la materia. Hay que conocer los mecanismos de acceso a los fondos de financiación de la Unión Europea es decisivo para la consolidación y estabilidad de las entidades no lucrativas, existen un amplio número de convocatorias abiertas pero es necesario prepararse correctamente para hacer frente a la cantidad de organizaciones que se presentan a estas convocatorias. En este sentido, el Centro Internacional de Formación Virtual (CIFV) ha lanzado el workshop, un taller online intensivo acreditado para la redacción, presentación y gestión de proyectos europeos. Este Workshop es uno de los talleres online de 10 horas de duración que CIFV pone a disposición de los internautas. Estos talleres están acreditados por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva y el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva (formación acreditada por su excelencia formativa por dicho espacio universitario pero independiente a la Facultad).

De esta forma los talleres del CIFV se pueden realizar en un sólo día y recibir, a través del correo electrónico la acreditación correspondiente. Para recibir esta acreditación habrá que superar un test de evaluación. Del que se encargará el tutor de CIFV encargado de dicho workshop. Aunque el taller se haya realizado en un solo día, el alumno tendrá el acceso al taller online sobre gestión de proyectos europeos por tiempo ilimitado. Para preinscribirse en este workshop tiene que enviar un correo electrónico a info@cifv.es, la persona responsable le indicará si quedan plazas disponibles.

El CIFV tiene un gran número de cursos y talleres online disponibles sobre temas específicos, aunque en