Mª Carmen Cabrera Benítez en Gestión del Conocimiento Empresarial, Gestión Administrativa, Educación y Formación Coordinadora y Miembro Docente • Centro Internacional de Formación Virtual. CIFV 3/11/2016 · 1 min de lectura · +300

Últimas plazas para el curso online de “Especialista en Planificación y Sistemas de Calidad en Entidades no Lucrativas”

Últimas plazas para el curso online de “Especialista en Planificación y Sistemas de Calidad en Entidades no Lucrativas”

La planificación y las gestión de la organización puede ser una de las opciones laborales más interesantes de los últimos años. Toda empresa necesita de un especialista en la gestión y evaluación de sus recursos que le permita la mejora continua de sus servicios. Con la misión de formar a estos profesionales el Centro Internacional de Formación Virtual (CIFV) ha creado el curso “Especialista en Planificación y Sistemas de Calidad en Entidades no Lucrativas”.

El objetivo de este proceso formativo es aportar las capacidades y conocimiento necesarios para la gestión de la calidad organizativa. De este modo, CIFV ha desarrollado un curso dividido en seis módulos en los cuáles se puede estudiar desde el concepto “calidad” como objetivo de mejora, las distintas formas de organización o la gestión de proyectos. Todo ello en formato online y con tiempo ilimitado, lo que facilita a los estudiantes el acceso a los contenidos y la posibilidad de evaluarlos desde un aula virtual con ejercicios teórico-prácticos propuestos por los tutores, adquiriendo los conocimientos mientras que desarrollan otras labores.

La especialización de este curso se dirige principalmente a personas pertenecientes a entidades no lucrativas o personas vinculadas con el tercer sector con necesidades formativas en la actualización de sistemas de gestión, evaluación y mejora continua. Aún así, se trata de una formación abierta a todo aquel interesado en  la adquisición de herramientas y sistemas de mejora continua en la gestión diaria organizacional.

Los estudiantes de este curso contarán con los materiales del temario necesarios para su seguimiento,así como con recursos de carácter complementario, guiones para la realiz