Mabel Alarcón en beBee en Español, Marketing Offline, Marketing y Comunicación Diseñadora Gráfica • Diseños & Más 2/11/2016 · 1 min de lectura · +200

Branding

Branding


El branding en el diseño. 

La primer impresión es la que cuenta, pero el branding no sólo es la primer lectura, sino la constancia y consistencia que los diseñadores impregnan en el producto o servicio de una empresa. 

¿Quiénes requieren branding? 

El branding no sólo se limita a empresas, su alcance y efectividad puede llegar a impactar hasta a grandes ciudades, industrias como las de envases y embalajes, eventos, ferias, celebraciones y exposiciones; películas, series de televisión, obras de teatro, cafeterías, etc...Todas estos aspectos de nuestra vida cotidiana requieren de una identidad visual, y a través de un buen diseño se puede lograr una mayor penetración en el mercado. 

La importancia de un logotipo. 

Uno de los primeros contactos de una empresa con las personas, es el logotipo, cuya importancia va más allá de la estética pura, pues representa las creencias, la misión, filosofía y todos los valores que representa internamente una empresa. El logo sin embargo también debe mostrar una coherencia y tener el soporte visual necesario de los mensajes que desea transmitir al mundo.  



Mabel Alarcón 6/11/2016 · #4

#3 las cosas que manejas en tu empresa marketin y eso

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 3/11/2016 · #3

Dime sobre qué te gustaría que publicara.

0
Mabel Alarcón 3/11/2016 · #2

#1 De nada se hace lo que se puede si tienes algo que me pueda ayudar publicalo.

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 2/11/2016 · #1

Genial @Mabel Alarcón como siempre. Gracias por el post. Eres lo más.

0