Mabel Alarcón en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, beBee en Español Diseñadora Gráfica • Diseños & Más 7/11/2016 · 1 min de lectura · +300

Cursos de formación

Cursos de formación

Los cursos de formación te permiten adquirir nuevas ideas prácticas. Por otra parte, en los cursos también puedes hacer nuevos contactos profesionales y conocer a personas con las que poner proyectos en común. De hecho, no debes perder la oportunidad de entregar tu currículum a otras personas que tal vez, tengan alguna oportunidad de influirte a nivel profesional en su empresa. Lo cierto es que el hecho de que una persona te conozca es una ventaja puesto que en caso de poder optar a un puesto laboral puede que te tengan en cuenta antes que a otro candidato.

Cada año deberías ponerte la meta de realizar uno o dos cursos de formación. En general, suelen ser breves e intensivos. Es decir, se trata de un tiempo prudencial en el que tal vez, debes hacer un gran esfuerzo por conciliar y compatibilizar el trabajo con el cuidado del hogar. Pero al ser dos semanas, el cansancio que acumularás es moderado. Y la satisfacción de conocer gente nueva, es notable.