Maite Barroso Del Cerro en Moda y belleza, Estética, Moda e Beleza, Cosmética y Perfumería ACCOUN MANAGER AT PLÁSTICOS Y DESARROLLOS, S.A. • Plásticos y Desarrollos, S.A. 30/9/2017 · 1 min de lectura · 21,0K

#ExplorebeBee: 4 Tips para escoger un Perfume


#ExplorebeBee: 4 Tips para escoger un Perfume


Elegir un perfume puede convertirse en una ardua tarea, cuando debería ser algo divertido. Llegas a la perfumería comienzas a probar todo lo que ves en las estanterías, te pones varios perfumes en muñecas, cuello y brazos hasta que no tienes un solo pedazo de piel libre; para entonces ya tienes el olfato tan saturado que te resulta imposible distinguir claramente ningún perfume. 

Cuando más tarde sales de la tienda, en el mejor de los casos lo haces sintiéndote descorazonado y sin perfume, en el peor habrás comprado un perfume por su nota de salida, es decir por cómo huele los primeros diez minutos; para en algunos casos comprobar, que una vez pasado ese tiempo, el perfume evoluciona de una manera que no te gusta. Con esta infografía será sumamente sencillo elegir tu perfume sin temor a equivocarte.

  • Recordar todos los perfumes que has utilizando alguna vez a lo largo de tu vida.
  • Identificar la familia olfativa a la que pertenece cada uno, es necesario porque si nunca has utilizado un perfume por ejemplo de la familia oriental es casi seguro que no te gusta. Para ello puedes utilizar la web de .
  • También es importante saber la intensidad del perfume que utilizas habitualmente, o lo que es lo mismo la concentración:

           1.- Eau de Cologne: 4% al 8%

           2.- Eau de Toilette: 8% al 20.

           3.- Eau de Perfume 20%.

          4.-Extrato o Perfume 40%.

  • Por último con toda la información busca perfumes, colonias, EDP o EDT de la misma familia, y concentración antes de ir a la tienda, cuando llegues allí prueba sólo los que llevas elegidos de antemano.

Antes de comprar deberás probar en la piel y esperar unas horas a ver si evoluciona en todas sus fases como a ti te gusta. Si no lo haces así es posible que te encuentres que pasados los primeros diez minutos de la nota de salida no te gusta cómo evoluciona en las notas medias y bajas.



Si quieres saber como realizar una olfacción correctamente! sigue leyendo aquí o pulsa en la foto.....









By Maite Barroso

Otros Producers publicados:

Serie notas olfativas:

Perfume:

Marketing:



Norelys Trejo 25/10/2017 · #41

#39 si hay. Se llama seguridad

+2 +2
Maite Barroso Del Cerro 3/10/2017 · #40

#39 @Ignacio Orna sobre todo una concentración bajita un EDP o EDT...más que nada porque si a un entrevistador no le gusta tu perfume, ya sabes para gustos colores, o recuerdos asociados negativos, lo mejor es que sea suave.

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 2/10/2017 · #39

He visto que hay perfumes para ligar que los venden a cierto precio. En estas yo me pregunto si habrá otro para entrevistas de trabajo.

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 1/10/2017 · #38

#37 Genial !!! Gracias

+1 +1
Maite Barroso Del Cerro 1/10/2017 · #37

#36 @Jorge 🐝 Carballo Pérez aja!!!, lo voy a meditar... pero ten en cuenta que sería sobre mis gustos, luego cada uno tiene el suyo propio... mira!!! creo que haré un producer sobre perfumes icónicos en perfumería (hombres y mujeres) que siguen vendiéndose todavía, y cuya influencia es palpable en muchos de los perfumes actuales...

+5 +5
Jorge Carballo Pérez 1/10/2017 · #36

#35 Me refería a tu recomendación de las mejores colonias/perfumes, para ti las 5 mejores para hombre y las 5 mejores para mujer

+1 +1
Maite Barroso Del Cerro 1/10/2017 · #35

#34 @Jorge 🐝 Carballo Pérez claro que sí Jorge!!!, pero me falta el comentario con la cuestión...?, cuál es?

+1 +1
Jorge Carballo Pérez 1/10/2017 · #34

#33 De nada, pero espero contestación ..... si lo ves oportuno, por supuesto !!

+1 +1