Malena De Botana en beBee en Español, Oficios y profesiones, Moda y Diseño Diseñadora - Orfebre • Malena de Botana 15/9/2017 · 2 min de lectura · +600

TIPS PARA REALIZAR UNA COMPRA EXITOSA DE ANILLOS DE MATRIMONIO

La elección de los anillos de matrimonio debe ser una decisión adecuada en todos los aspectos pues será una joya que los acompañará siempre como símbolo de vuestro compromiso. Por esto, cuando se elijan debe ser tras una búsqueda meditada, de mutuo acuerdo y tras haber comparado varios modelos.

En este post, tratamos de exponer varios consejos para facilitar esta difícil tarea:

TIPS PARA REALIZAR UNA COMPRA EXITOSA DE ANILLOS DE MATRIMONIO

- Tras haber ojeado algunos catálogos y tiendas, decidir qué tipo de anillo es el que buscan. Por ejemplo, si se decantan por el platino u oro, si quieren que porten un diamante o prefieren estilos distintos en cada anillo. Esto último no suele ser lo más habitual, pero también es posible.

El tener un estilo más o menos planteado, hará que en la elección final haya menos anillos de matrimonio candidatos a ser elegidos, puesto que muchos modelos habrán sido descartados.

-  Establecer un presupuesto. Este punto es relativo, puesto que más que el precio de cada anillo, lo más importante es el valor que tenga para cada uno de vosotros. Si bien es cierto que conociendo la base de presupuesto de la que se parte, será más fácil la búsqueda dado que habrá menos alianzas entre las que decidirse.

- Es importante contar con tiempo suficiente para elegirlo, no es una decisión que podamos tomar a la ligera. A no ser que encontremos un modelo que nos llame muchísimo la atención, es preferible tomárselo con calma para estar seguro de haber escogido bien.

- Si se decantan por un modelo original, un anillo más novedoso de los habitual, tener en cuenta que un punto muy importante es la comodidad. De nada sirve que sea un tipo de anillo muy vistoso o diferente si luego es imposible llevarlo todos lo