Ideas para financiar tu idea de empresa en Internet

Ideas para financiar tu idea de empresa en Internet

Ideas para financiar tu idea de empresa en Internet


¿Cómo conseguimos financiación para empezar una tienda online en Internet? ¿De dónde obtenemos el dinero necesario para poder llevar a cabo todas las acciones de marketing necesarias para vender?

Una tienda online requiere de mucha inversión, aunque no vayamos a comprar un local. Muchas personas ignoran esto, y creen que crear una tienda online es un proceso sencillo que no requiere demasiado esfuerzo.

Esto es sólo relativamente cierto. Crear una tienda online buena sí que conlleva gastos. Por ejemplo, si creas una ferretería online en Internet, vas a necesitar un software ferretería tipo ERP que te permita gestionar tu inventario, tus ventas y compras, tu almacén, etc.

También tendrás que invertir en publicidad online, diseño web, módulos de pago, plantillas de pago, y toda una serie de aspectos clave para que tu tienda tenga éxito. Y, por supuesto, no hay que olvidar el stock inicial con el que empieces tu tienda, a menos que dependas totalmente del dropshipping.


Dónde buscar financiación para tu tienda online de Internet


Es esencial que tu tienda en línea reciba financiación si quieres que funcione bien. Fundamentalmente, hay varias vías para financiarte:

  • Bancos: hay algunos bancos que, dependiendo cuál sea tu proyecto de negocio, te pueden ayudar o no. No obstante, tienes que darles garantías claras de que el riesgo es bajo. Piensa en esta opción cuando tu tienda online ya esté en marcha y generando dinero y quieras expandirla.
  • Familiares: pedir ayuda a familiares para los inicios puede a veces no ser la mejor opción, ya que se pueden crear enfados y dificultades.
  • Socios: a lo mejor encuentras socios que quieran aportar capital al proyecto para empezar. Esto puede ser una muy buena idea porque significa que no estás solo en esto y te podrás apoyar en otros miembros del proyecto.
  • Crowdfunding: busca plataformas de crowdfunding donde puedas encontrar pequeños inversores para tu proyecto. Es una buena forma de sacar un negocio adelante y conseguir ponerlo en marcha.
  • Tus propios ahorros: si ganas dinero de alguna forma, ya sea con un trabajo por cuenta ajena, vendiendo servicios como autónomo o consiguiendo ingresos de afiliación o publicidad en Internet, puedes aprovechar lo que tengas ahorrado para invertir en tu negocio.

Prueba diferentes alternativas y no dependas de una única fuente de financiación. Normalmente tendemos a sobrevalorar nuestro éxito, pero un inversor conservador tenderá justamente a todo lo contrario, por lo que tenemos que estar bien preparados para demostrar la validez de nuestra idea.



mona monass 14/9/2018 · #1

Hello sir

Please Check my high Quality Websites

All Guest Posts Is Dofollow

https://southafricatoday.net 47

http://www.tgdaily.com/ 74

fooyoh.com 65

"thebroodle.com " 38

http://virily.com 50

WowYar.com 40

www.rafichowdhury.com 40

erpinnews.com 40

todaykos.com 29

businesstomark.com 27

http://www.getintopc.co/ 41

https://www.son-sun.com 33

qieru.net 38

prsync.com 66

Nfmgame.com 30

https://www.edumovlive.com/ 48

https://www.mostinside.com/ 48

contact Email ID : monamona257@gmail.com

Waiting Your Good Response.

0