Manolo Bombo en Ingenieros y Técnicos 11/1/2018 · 1 min de lectura · 4,6K

ADSL 30 Mb de Jazztel,

Costes y detalles sobre las mejores ofertas de la línea de ADSL Jazztel hasta treinta MB
¡Llévate la promoción de la línea de ADSL que mejor se adecúe a tus necesidades y goza de esta oferta hasta finales de verano! Llama al teléfono para contratar ADSL de Jazztel
ADSL hasta 30Mb para navegar por Internet con la máxima velocidad para los más exigentes
ADSL hasta 12Mb para ahorrar y navegar con la oferta más atrayente para tus necesidades
Qué ofertas ADSL elegir

ADSL 30 Mb de Jazztel,
El ADSL hasta treinta MB es para los que desean gozar de la línea de ADSL de máxima velocidad hasta 30 Mbps y 3,5 Mbps de subida al coste más competitivo y una conexión sin cortes ni esperas. Esta promo incluye llamadas gratis nacionales y de fijo a móvil de hasta sesenta minutos por mes y un enrutador Wi-Fi a coste cero con los gastos de envío cubiertos.
Si no precisas tantos megas para navegar, tienes el ADSL hasta 12 Megabytes que se distingue por ofrecer una velocidad de línea de hasta 12 Mb y 1 Mbps de subida. Esta oferta incluye un Router Wi-Fi sin costo sin gastos de envío e incorpora llamadas nacionales y de fijo a móvil de treinta min/mes sin costo.
Si necesitas ayuda para decidirte a la hora de elegir la promo que mejor se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros para informarte detalladamente de todas las ofertas que tenemos a tu predisposición. ¡Goza de la alta velocidad ADSL y ahorra en tu factura con nuestras promociones!
Cómo contratar Jazztel ADSL
Solo debes llamar al número que aparece en esta página o introducir tu número en la casilla que aparece ahora y te vamos a llamar totalmente sin coste.
¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta en tu casa de la mayor velocidad de conexión con Jazztel Internet!