Manuel García Pérez en Redes Sociales y Marketing Digital, Comunicación y Periodismo, Digital Marketing Coordinador, crítico y docente en Secundaria y Universidad. Asesoramiento educativo. • Coordinador de Cultura en Mundiario. Crítico literario. Escritor y docente. 5/11/2016 · 1 min de lectura · +300

La escritora Norah Carter arrasa en Amazon con nuevas novelas románticas

Les ha pasado por encima a todas las editoriales. Y, si había alguna esperanza de contratarla, la oportunidad está perdida. Norah es un fenómeno que arrasa, que vende más que ningún autor español a través de digital.

Sus novelas son historias sencillas de la clase media española que, de repente, sufren un giro inesperado, pues el amor los arrastra a una serie de confusos sentimientos y anecdóticas vivencias.

Norah escribe como se habla. Espontaneidad, naturalidad y ciertas dosis de humor convierten sus novelas, sin ninguna pretensión literaria, en la distracción de miles y miles de lectores. Desde hace unos meses, Monika Hoff y Patrick Norton se han unido en la aventura de publicar esta clase de historias de la mano de Norah.

Títulos como "¿Qué quieres de mí?" o "Con sabor a ti" están siendo best seller mundiales y se colocan siempre en los puestos más altos de número de ventas. Norah es una marca, una manera de ver el mundo desde la feliz idea de que el amor puede cambiar tu vida, y pensar eso, y pensar que algún día puede ser verdad, hace que sus lectores sean fieles y vayan en aumento.

Anoche la Carter publicó "Con sabor a ti" y Norah ha barrido. La colaboración de Patrick Norton, por lo que he leído de la novela, añade un componente más poético que en otras obras. Pero la sencillez, los coloquialismos y personajes sin complejidades contribuyen a su fácil y rápida lectura siempre, no de esta obra solo, sino de otras muchas.

Creo que Amazon ha encontrado la gallina de los huevos de oro en esta escritora y me temo que las editoriales no se han dado cuenta de que la Carter y sus acompañantes, Monika y Patrick, logran en ventas y fidelización de lectores lo que otros autores de mayor prestigio no consiguen en años.

Enlace de compra: https://www.amazon.es/Con-sabor-ti-Norah-Carter-ebook/dp/B01M362KY5/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1478333873&sr=1-2&keywords=con+sabor+a+ti


La escritora Norah Carter arrasa en Amazon con nuevas novelas románticas