Manuel García Pérez en Artistas y Actores, Comunicación y Periodismo, Comunicación Online Coordinador, crítico y docente en Secundaria y Universidad. Asesoramiento educativo. • Coordinador de Cultura en Mundiario. Crítico literario. Escritor y docente. 26/9/2016 · 1 min de lectura · +300

Mi nuevo relato surrealista: cuando los colibríes ardieron junto a la platónica Miley Cyrus



Mi nuevo relato surrealista: cuando los colibríes ardieron junto a la platónica Miley Cyrus

Eras feliz dentro del metro, junto a los hirientes vagabundos que medían las superficies de manera obsesiva. Eras feliz suministrándome la pólvora, la feliz pólvora de la noche, cuando las iguanas cantaban alguna de tus canciones y se sumían en el morboso sueño de los azulejos amarillos.

Era hermoso comprobar que los colibríes ardían cerca de ti, a la luz de tus ojos inefables, mientras el platonismo se cebaba con mi escritura y con los políticos, mientras dejabas que el metro fuera absorbido por otra de las oscuridades más soñolientas. Por qué eres así, Miley Cyrus.

Ni el veneno que soltaban tus tacones de aguja al caminar sobre el reguero de azúcar tostada. Ni la sangre de los esquíes tirados sobre la hierba. Nada podía ser tan hermoso como amanecer junto a los colibríes, esperando que la luz agonizara bajo las cárceles de sal.

http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/sugar-nation-cuando-colibries-ardieron-junto-platonica-miley-cyrus/20160926201355068628.html