Manuel García Pérez en Comunicación y Periodismo, Comunicación Online, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Coordinador, crítico y docente en Secundaria y Universidad. Asesoramiento educativo. • Coordinador de Cultura en Mundiario. Crítico literario. Escritor y docente. 27/9/2016 · 1 min de lectura · +100

Una tónica, la Schweppes: el prodigio del arte publicitario en televisión


Una tónica, la Schweppes: el prodigio del arte publicitario en televisión

La liaron con el actor francés allá por los setenta, con Iggy Pop hace unos años y ahora la nueva producción es una performance caracterizada por el minimalismo, la elegancia y con claras referencias a diversas corrientes estéticas. Creada por CHINA, la agencia trabaja perfectamente con la planificación, con el cromatismo de la marca y con una coreografía trabada en las artes marciales y la danza contemporánea en cada uno de los anuncios de televisión..

Una estética distintiva, insuperable, acomoda perfectamente las virtudes de la marca a su target y a su exclusividad frente a otros productos de la misma naturaleza. Magritte y una armonía visual sublime convierten al anuncio en un divertimento que contrasta con la mala calidad de muchos programas televisivos de los veranos. Lo han conseguido otra vez; una instalación de fantasía y acrobacia, vigor en encuadres, magnífica fotografía y un surrealismo entreverado con la peli Tigre y dragón, de Ang Lee, logran ese efectismo tan sugerente e hipnótico para consumidores como yo. De Schweepes.

Fieles a su estilo, la tónica Schweepes ha vuelto a hacer de las suyas. Más que una bebida, son ya el sello de una trayectoria publicitaria vanguardista,que se caracteriza claramente por su innovación y por un tratamiento estético de la bebida que coloca al producto en una clase de Grial, apto solamente para sibaritas.


http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/tonica-schweppes-prodigio-arte-publicitario-television/20160726225101064037.html