MANUEL GOUVEIA in Startups, Flores Y Plantas, Entrepreneurs Sep 27, 2018 · 1 min read · +200

Flores a domicilio de manera diferente

De un sector muy tradicional, la floristería, nace una que parece romper con lo establecido Florster.

¿Que hace Florster diferente de otras floristerías?

En primer lugar diseñan un tipo de ramo único cada día, con esto aseguran que ninguna flor será tirada o marchitara antes de ser vendida. 

Las flores son enviadas por mensajeros en bicicleta que van por todos los barrios de Barcelona con una mochila y cesta llena de ramos de flores. Con esto aseguran poder entregar el ramo a cualquier parte de Barcelona en menos de 30 minutos. Pueden no solo a domicilio sino también a restaurantes, hoteles, parques, tiendas, centros comerciales, panaderías o a cualquier sitio que se te pueda ocurrir. 

Los mensajeros llevan es su cabeza un casco con una GoPro pegada para hacer video tanto del recorrido como de la entrega. Con esto no te perderás el momento más emocionante de todos, la entrega. 

Las fotos que puedes ver en la página web de Florster son reales, de ramos de flores enviadas a clientes. Sin efectos con Photoshop o hechas por fotógrafos profesionales. 

Florster se ha hecho muy popular entre las mejores floristerías en Barcelona al conseguir que muchos medios de comunicación publiquen sobre ella y su modelo de negocio. 

Florster esta fundada por Elena Zhabreva y Manuel Gouveia quienes se han encargado de levantar la startup de cero. 

No dejes de visitar esta tienda de flores online de Les Corts y comienza ya a enviar flores de manera diferente. 


Flores a domicilio de manera diferente


Miri Flores Jul 7, 2019 · #1

interesante

0