María de la Paz Ganora Noailles in Las Reflexiones de hacen pensar, Oficios y profesiones, Escritores Asesoria motivacinal • Conferencista Motivacional 5/9/2019 · 1 min read · 2.0K

DEJA DE REGALAR TU VIDA

DEJA DE REGALAR TU VIDA

Deja de dar tu poder. Empieza a aprovechar tu fuerza. Deja de dar tu felicidad a otra persona para que la guarde para sí misma. Empieza a ocuparte de tus propias necesidades.
Deja de olvidarte de tu niño interior. Empieza a seguir a los jóvenes que quieren salir a jugar.
Deja de olvidarte de reírte porque esto hace sentir incomodidad a otro. Empieza a disfrutar de este viaje. Deja de intentar contentar a los demás, concéntrate en ti mismo.
Deje de regresar a la fuente de tu dolor pensando que será diferente. Empieza a perdonar, a olvidar y a seguir adelante.
Deja de poner excusas a la persona que amas pero no te respeta. Empieza a ver el valor que tienes, y consigue el respeto que te mereces.
Deja de intentar encajar en lo que no funciona. Empieza a encajar en lo que funciona para ti.
Deja de luchar contra tu ego. Empieza a moverte a través de tu intuición porque si te está molestando no es bueno para ti.
Deja de permitir un comportamiento destructivo. Comienza a fomentar tu propio crecimiento positivo.
Deja de buscar la verdad cuando no hay capacidad de autenticidad de la otra parte. Concédete libertad de ser tú mismo.
Deja de poner a los demás en la cola, forzándote a ser siempre el último. Empieza a defender el lugar donde sabes que mereces estar.
Deja de prometerle a otra persona cosas que te estresan y te causan ansiedad. Empieza a prometerte las cosas que te hacen sentir bien.
Pon fin a la injusticia de ignorar el respeto por uno mismo para hacer que otra persona se sienta valiosa. Tienes la habilidad de ser lo que quieras en la vida.
Deja de pensar que no eres atractivo. Empieza a amar la belleza de todo lo que eres.
Deja de temerle al miedo. Recuerda que si estás aquí es porque puedes manejarlo.
Deja de ser pisoteado por tu miedo al éxito, sigue adelante y vive tus deseos. No eres responsable del estado de salud mental de otra persona. Estás aquí para dar lo mejor de ti mismo al mundo.

Cuando detienes ese flujo, estás deteniendo la fuente del amor. Deja de dar tu vida, porque cuando llegue el momento de tu último aliento tu mayor arrepentimiento será que regalaste la alegría de ser tú mismo. No llegaste a vivir la vida que querías. No aceptaste el valor de tu grandeza. ¡Eres magnífico! Deja de desperdiciar tu energía en creer lo contrario


#2 Muchas gracias por tus lineas. somos ante todos seres espirituales, que llenos de fe y esperanza movemos montañas !! Abrazo Grande

+1 +1

Estimada María de la Paz Ganora Noailles & Familia.

FUNDAMENTOS DE LUZ PROPIA "UNA VIDA DIGNA DE TODOS LOS SERES HUMANOS"

Tres pilares en nuestro nombre en nuestro ser infinito, desde lo "Espiritual, Intelectual, Profesional" , su profundo valor en integridad humana para ser y representar una naturaleza positiva llamada existencia, como presencia tomamos lo que somos y nos presentamos desde lo tangible para hacernos sentir en todo momento y todo lugar.

Otra razón mas que se suma a nuestra fuente de luz llamadas “Fe y Esperanzas” , que nacieron y fueron creciendo en profundos sentimientos, sentimientos que reconocen para reconocemos en un entorno de vida que dará vida a otras vidas.

A toda luz bien nos hace el valor de valorar para valorarnos. Conexiones que son integras para nuestra presencia como semillas que florecen en nuestra naturaleza positiva para dar “Origen – Continuidad” de nuestra vida y la de otros por igual. Es solidaridad con nosotros mismos para afrontar los deberes de ser solidarios con los demás, es sentir y hacer sentir para proyectar deseos profundos de humanidad, deseos que están y estarán centrados en bienestares humanos, para obtener/tener una hermosa vida traducida en una maravillosa familia, todo en su conjunto para dignificar/significarnos desde las virtudes humanas que poseemos y que necesitamos completar en otros para llamarnos generaciones de relevo, más exactamente seremos fuentes multiplicadoras en y hacia las “Bendiciones, Felicitaciones, Recomendaciones, Pro- humanidad”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Jueves 05-09-2019.

0

Estimada María de la Paz Ganora Noailles & Familia.

Así siento las palabras que fluyen en todo mi ser y por una razón especial las extiendo a todo tu ser.

Desde el lenguaje del corazón con profundo respeto, estima y admiración extiendo el valor que reconoce una razón - relación que se suma al equilibrio mental para avanzar hacia las direcciones correctas, son éxitos ya consagrados en todo el ser y se hacen multiplicadores hacia el entorno, son propios y dignos para sumarnos a otros aportes que de seguro moran en nosotros y solo hace falta hacerlos florecer, no hay duda y como presente se traducen en pilares del futuro, nos invitan a trasladarnos en tiempo y espacio hacia nuestra fuente de energía llamadas "VIVIR CON ALEGRÍAS"

Para los caminos y destinos nos disponemos a recibir sensaciones en su debido entendimiento "HUMANO". Estos llegan para llenarnos de valor constructivo para hacernos participativos hacia los efectos previstos "LOGROS"

En profundidad nos sumergirnos hasta lo profundo de "NUESTRO SER POSITIVO", dejando atrás toda carga que nos retrase, que nos desvié hacia el lugar que decidimos transitar, es tomar la brújula que para su señal estará siempre en "VERDE", para continuar sin limitaciones, es avanzar hacia la esencia que se hace digna de lo pleno, lo dicho y lo hecho como bien lo establece la vida y por ende nos regala el “AMOR DE FAMILIA", siendo y sintiendo doblemente las voluntades como propulsores que no tienen otro objetivo principal para afirmar, "CREO EN MI, CREO EN TI, CREO EN TODOS AYUDEMOS TODOS A CONSTRUIR"

PD: FUNDAMENTOS DE LUZ PROPIA "UNA VIDA DIGNA DE TODOS LOS SERES HUMANOS"

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Jueves 05-09-2019.

0