María de la Paz Ganora Noailles in Lifestyle, Directivos y Ejecutivos, Oficios y profesiones Asesoria motivacinal • Conferencista Motivacional Oct 9, 2019 · 1 min read · 1.9K

“No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos”. Bruce Lipton

⚜️Podemos cambiar?

Bruce Lipton no es un gurú de las pseudociencias, Lipton impartió clases de Biología Celular en la facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin y más tarde llevó a cabo estudios pioneros de epigenética en la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford que lo llevaron al convencimiento de que nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestras creencias y percepciones limitadoras. El problema siempre es el cómo: cómo cambiar la información del subconsciente. En su libro La biología de la creencia (Palmyra) recomienda métodos como el PSYCH-K® .Y en La biología de la transformación (La esfera de los libros) explica la posibilidad de una evolución espontánea de nuestra especie.

Puedes ser la mejor versión de tí y lograr todo lo que desees en la vida !!

⚜️Que es PSYCH-K® ?

PSCHY-K® es un poderoso método que opera al nivel subconsciente de la mente y funciona de manera rápida, eficaz y sencilla: está basado en años de investigación de la división de los hemisferios cerebrales y proporciona varias maneras para lograr un estado de "cerebro-integrado", que es el ideal para el aprendizaje y el cambio de creencias subconscientes. Cuando ambos hemisferios del cerebro están en comunicación simultánea ("integrados"), podemos acceder a la información que hay en ambos, de forma que maximizamos nuestro potencial para responder con todos nuestros recursos a las experiencias de la vida.

Se trata de un método que te devuelve tu poder personal: es una herramienta con la que cambias las creencias que tienes en el subconsciente, de forma que creas el potencial para poder después elegir como actuar para obtener los resultados que deseas. Así, las creencias crean tu potencial, que a su vez crea tus acciones, que generan unos resultados, que ratifican lo que crees.

Una sesión de PSYCH-K® es muy sencilla, porque incluye más "hacer" que "hablar". Partiendo de lo que queremos, reflexionamos sobre cómo nos gustaría que fueran las cosas en relación con la meta a conseguir. En este proceso, fijamos las creencias empoderadoras a "reprogramar". Y finalmente, realizamos un proceso que llamamos balance para "programar" las nuevas creencias.

Lic. Paz Ganora Noailles

Facilitadora PSYCH- K® Pro

ARGENTINA. Corrientes

👉🏼Te espero !! Solo tu puedes hacer algo al respecto ☝🏻

👉🏼Para más información puedes acceder a mi pag web https://pazganora.wixsite.com/psych-k

La vida es una y tu puedes ser tu mejor versión.“No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos”. Bruce Lipton