María de la Paz Ganora Noailles in Lifestyle, Gestión Administrativa, Directores de RRHH COMMUNITY MANAGMENT. Talent Acquisition Manager • FM HORIZONTE Oct 27, 2019 · 1 min read · +300

🚫PROHIBIDO DECIR ESTO


En este día tan especial de #elecciones presidenciales, te invito a que hagas tu propia lista de frases que eres consciente debes dejar de decir y al lado haz una columna con su frase opuesta .. por ejemplo NO PUEDO ( PUEDO) , NO ME GUSTA ...... DE MI ( ME AMO COMO SOY ) !! No olvides que las palabras tienen mucho poder. 

Luego repite varias veces al día la frase en que escribiste..

🚫PROHIBIDO DECIR ESTO

 Por qué me surge escribir esto hoy ? Porque mas allá de los resultados, no debes dar el poder de tus estados emocionales o mentales al contexto que te rodea, se que es a veces muy difícil, no sentir la negatividad que reina hoy en nuestro país, pero si en verdad quieres estar mejor, sentirte bien, tener una posición mas positiva debo aclararte que esto comienza por CASA

Cuál es tu CASA ?  TÚ..... tu cuerpo, tu mente y tu capo emocional, tienes que realizar un trabajo diario de cambiar tus pensamientos negativos y empezar a decirte diariamente que TU PUEDES, mas allá de las circunstancias que te rodeen. Somos mas que un gobierno, mas que derecha e izquierda, mas que blancos, negros, amarillos y mestizos. Somos mas que divisiones territoriales.

En definitiva somos lo que hacemos cada día de nuestros días, somos hermanos, hijos, padres, abuelos, personas que deseamos siempre estar mejor, hacemos todo lo que podemos y lo que está a nuestro alcance.

Por esto quiero que hagas tu lista y cambies tu forma de pensar, dite cosas lindas, cosas que te hagan sentir fuerte, cosas que te hagan ver lo valioso/a que eres en este mundo. Porque este mundo sin tí no seria el mismo !!

TENLO SIEMPRE PRESENTE !!!

#mentepositiva
#cambiatuspensamientoscambiatuvida
#vibrarsobrelalinea
#pensamientosconcientes
#practica
#puedessertumejorversion
#amarlavida




#1 Que lindo existan espacios en donde se promuevan el cambio para una mente positiva +, gracias por tu comentario, me hace muy feliz saberlo.. cariños a todos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

0
Maria Pilar Martinez Oct 28, 2019 · #1

Totalmente de acuerdo!!
En el trabajo hubo un tiempo en el que cada vez que decíamos "pero " lo teníamos que sustituir por algo que no tuviera connotaciones negativas,al principio el pero era continuo y entonces iban al bote 5 cts y conseguimos cambiarlo con el tiempo!
El poder de la mente es brutal!!
Feliz semana!

+2 +2