Marcela Bandera in SEO y Posicionamiento Web, Marketing y Comunicación, Diseñadores Web Analista Web • Estrella Visual Oct 2, 2019 · 1 min read · +200

Como ayudas a crecer tu marca personal con Posicionamiento Web

Para hacer crecer una marca, ya sea empresarial o personal tienes que hacer algo que todos vean.

Bueno si no lo ven por lo menos que escuchen y sepan de la marca, a veces muchos crees que es algo complicado de otro planeta que solo los hacen los mas especiales, pero la realidad es muy diferente, el posicionamiento permite a profesionales emprendedores demostrar sus habilidades en diferentes materias y espacios.

A cualquier persona hace unos 15 años atrás se le complicaba mucho mas crear una marca personal, ahora vemos en la actualidad como personas por subir vídeos y hacer reír a otros crean su propia marca personal y viven de eso.


Como ayudas a crecer tu marca personal con Posicionamiento Web

El posicionamiento web web permite a las personas y empresas mostrar sus servicios en diferentes en la web todos los dias de la semana, el truco es tener estrategias de posicionamiento que ayuden a crecer y crecer el trafico orgánico de sitios web y de redes sociales, y promocionar y crear un feed entre la comunidad y la marca.

Cuando explicamos a las personas como deben usar el Internet y las redes sociales, se intimidan y piensan que el uso profesional es solo de artistas y personas exclusivas.

Si usamos las redes solo para ver contenido divertido, nos convertimos en objeto de usos de todos los demás que si trabajan sus marcas en las redes sociales, yo los invito a querer superarse un poco y dedicar tiempo a la lectura respecto al marketing.

Dentro de unos 5 o 10 años el comercio electrónico habrá apoderado mucho mas del mercado, y solo aquellos que sepan evolucionar con tiempo y rapidez podrán triunfar en esta carrera de velocidad y también de resistencia.

El futuro cambia cada día frente a nuestros ojos, las empresas, los móviles, el Internet, la tecnología, todo ha revolucionado tan rápido que parece normal, pero solo algunos evolucionan y crecen tan rapido como crece la tecnologia.

Como por ejemplo niños de 16 años con solo jugar online ganan mas de 1.000.000$, esto muestra un cambio en como se mueve el dinero en la actualidad.