Terapeuta Margarita Castellanos en Oficios y profesiones, Salud, Infantil Psicóloga Terapeuta • Servicio y Atención Humanitaria Hace 5 d · 2 min de lectura · +900

Acompañamiento Psicológico-Espiritual con Flores de Bach y/o Acompañamiento Psicológico para Tratamiento de Peso y otros padecimientos con Auriculoterapia.

¿Te encuentras en una crisis?¿Te sientes mal en general contigo mism@? ¿Te está afectando alguna cuestión en tu vida? ¿Te enfermas seguido?..

Te ofrecemos: Acompañamiento Psicológico-Espiritual con Flores de Bach y/o Acompañamiento Psicológico para Tratamiento de Peso y otros padecimientos con Auriculoterapia.

Las Flores de Bach han sido utilizadas con fines terapéuticos desde la antigüedad por diversas culturas. Las Flores de Bach constituyen hoy en día una terapia de apoyo para el organismo porque curan al equilibrar estados emocionales como el miedo, la tristeza y la soledad, entre otros; los cuales influyen en la salud de las personas, incluso de manera decisiva. Dada su acción física y no química, las Flores de Bach resultan una excelente medicina complementaria para asociar tanto a la alopatía como a otras medicinas a las que no sustituye. La Organización Mundial de la Salud reconoce las esencias florales o “Flores de Bach” como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

¿Quién puede tomar el tratamiento con Flores de Bach?

El tratamiento puede ser familiar, en pareja o individual. También se recomienda a mujeres embarazadas, lactantes, niños y ancianos; incluso, son de gran remedio para los animales, minerales y plantas.

Beneficios de la propuesta filosófica del sistema Bach que apunta a posibilitar en el sujeto:

✔Aprendizaje de lecciones de vida.
✔Crecimiento personal.
✔Avanzar en el proceso de evolución.
✔Eliminar las causas reales de la enfermedad.
✔Potencian el proceso de curación.
✔En los casos de procesos incurables aportan sosiego y paz interior.

Administración:
La utilización de las esencias florales es por vía oral, depositando unas gotas en la boca.

Contraindicaciones:
Todos los remedios que se administran son absolutamente no tóxicos, no existe contraindicación alguna en tomar