margarita Mendez in Las Reflexiones de hacen pensar, Motivación, Escritores asesor al cliente • cantv Oct 5, 2019 · 1 min read · +100

Aquí hoy reflexionando estoy.

Hoy le daremos la bienvenida al “NO”

Las vida es un regalo y como tal debemos valorarla, porque cuando nos damos cuenta es más lo que hemos vivido que lo que nos falta por vivir, y es allí cuando comenzamos a reflexionar que de una u otra forma hemos perdido parte de ella buscando un porque. Así que hoy le daremos una buena utilidad al “no”.

No utilices tus ojos para llorar, utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad, no llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que una vez te hizo muy feliz, y que al final no quiso vivirla contigo, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor.

No maldigas al amor porque te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no lo pueden sentir, no le llores a tu almohada pidiéndole un por qué, solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidaré, y luego abrázala dándole gracias a dios por darte la solución.

No te arrepientas de lo vivido, solo sigue hacia adelante y vive lo que dios te permita vivir, no pares de reír aunque por dentro te sientas mal, demuéstrale al mundo que después de un tropiezo te pudiste levantar, recuerda que las rosas son hermosas sin embargo tiene espinas que te causan heridas.

M.Mend.

Venezuela 2019

Drechos  reservados.

Aquí hoy reflexionando estoy.