margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 29/11/2019 · 1 min read · 1.1K

Cómo decirte.

Cómo decirte que sin ti la luna ya no brilla más, que son tan largo los días y tan cortas las noches que me falta noche para soñar contigo y día para pensar en ti, que ya la luna no quiere aparecer y el sol ya no alumbra con su mismo resplandor.

Que mi mayor anhelo ha sido y seguirá siendo mirarme en esos hermosos y tiernos ojos, perderme en tus brazos y de punta a punta hacer de tu cuerpo mi más grande y hermosa poesía. Que ya la lluvia no deja la estela de ese hermoso arcoiris, y tú sonrisa cada día se desvanece de mi vista.

Cómo decirte que quiero descubrir cada lunar que tienes en tu cuerpo, hasta los que tú ni siquiera sabes que los tienes y llamarlos cómo se llama cada una de las estrellas que están en el firmamento, decirte que aún te sueño dormida y también despierta, que quisiera que esto no fuese solo un sueños sino mi mayor realidad.

Estar allí contigo en cada amanecer de todos los pasos de luna, en todo tus amaneceres, que al levantar mis sabanas estés allí y no solo encontrar una cama vacía, no es ver solo tus mensajes sin una respuesta, con solo un hola sabiendo los dos que tú alma y la mía juntas quieren estar un día.

Cómo quisiera decirte que eres mi locura de amor que sin ti no tiene cura, que ese jardín donde un día cortaste una hermosa rosa dejo de florecer, que la garza blanca que todos los días se posaba en la orilla del mar ahora no quiere volar.

Que eres mi marinero con el cual quiero alzar velas, perderme contigo en ese inmenso mar. Ese el cual miras todos los días con tanta melancolía y allí te quedas viendo el ir y venir de las olas cómo preguntándote que será de mi. Cómo decirte que mientras más distancia más se extrañan tu alma y la mía.

M.Mend.
Venezuela 2019.
D.R.D.A.

Cómo decirte.