margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Jan 11, 2020 · 1 min read · +500

Como decirte que no te amo, si mi alma dice lo contrario.

Sé que no debo amar a quien no me ama, pero, soy un bicho raro, amo a quien no me ama, sueño con el que no me sueña, y quiero ir donde estas tu cuando tu no quieres que yo esté allí, sé que el amor se va, y sé que este que siento por ti algún día se ira eso espero, como también espero que sea feliz sin mí.

Sin embargo mientras, yo seguiré escribiendo mis letras, dedicándoselas a ese corazón que; sin mi deicidio seguir su camino, solo quiero decirte que no soy de esos amores comunes, soy de esos que calan en el alma y el corazón.

Porque amarte fue abrazarte el alma, y sé que mis letras calaron hasta tus huesos, que cada vez que te hacia poesía, que fui la que erizo tu piel cual juego divagante en tu pensamientos. Como escribirle cartas al olvido cuando solo quiero escribirte versos atrevidos, y entre verso y besos hacer de tu piel mi lienzo.

No quiero que me recuerdes, quiero ser la ladrona de cada uno de tus suspiros, cuando, mis letras quieras leer, recuerda que no soy simpleza, sé que fui algo intenso en tu vida y me convertí en inmortal en tus pensamientos, en tu alma inmortalice bellos sentimientos.

Recuerda que no soy de la que solo mira las estrellas, sino que voy por una de ellas para obsequiártela, para cuando te sientas que pierdas el camino ella logre guiarte a tu destino, fui tu escritora de letras de sentimientos sublimes, sensual y romántica.

Te escribí versos de la nada, con todo el amor del mundo porque lo hice con el alma y corazón, hoy solo me queda descifrar el brillo en tu mirada, cual es el secreto místico de esa bella sonrisa que se dibuja en tu tierno rostro, y que tanto de mi queda en ti.

M.Mend.
Venezuela 2020
D.d.a.r.

Como decirte que no te amo, si mi alma dice lo contrario.