margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Nov 30, 2019 · 1 min read · +800

El sueño de una doncella.


Cuenta la leyenda que una doncella salía a caminar todos los días por un hermoso sendero, ella era muy soñadora siempre pensaba en, que algún día llegaría a su vida aquel príncipe azul con el cual ella soñaba todos los días, y día a día recorría caminos y siempre decía que iba en busca de su destino.

Y así paso parte de su vida soñando, y dándole vida a ese hermoso caballero que veía llegar todas las noches en sus sueños, y siempre se decía, el algún día a mi vida llegara y ese día ya no será solo un sueño sino una hermosa realidad, se imaginaba a ese caballero con una bella sonrisa, hermosos ojos soñadores, y una cautivadora elegancia.

Soñador igual que ella, alguien con quien pudiera compartir sus sueños y también sus realidades, que viera las estrellas como ella las veía, que la luna, el sol y el mar se convirtieran en la visión más hermosa para hacerse poesía todos los días, y así fueron pasando los días. Que juntos caminasen por el mismo sendero.

Hasta que uno de esos días; cuando menos lo esperaba a lo lejos diviso a un caballero que paseaba por allí; y estaba tan pensativo que ella sintió que una gran soledad lo embargaba, así que ella con mucha cautela se le acercó y le dijo porque tan solitario y él le contesto, estuve solo mucho tiempo sin embargo al verte aquí en este sendero sé que fue el destino que te puso en mi camino.

Este caballero lo invadía una gran tristeza porque un día perdió lo que más amaba y sus sueños se oscurecieron y la doncella le dijo ven conmigo que yo te cuidare Sanare tus alas y así,  si un día quieres volar siempre libre serás, y así fue con un amor tan inmenso ella su tristeza curo y el al fin su alma sano y su vuelo alzó.

Hoy la doncella sigue caminando por ese sendero que tantos recuerdos le dejo, ahora es ella la que su corazón muriendo de tristeza está por el desamor de aquel caballero que después de curar su corazón a otro nido voló, sin importar cuánto dolor en el alma de la doncella dejo y así sus sueños destrozó.

M.Mend
Venezuela 2019
D.R.D.A
El sueño de una doncella.