margarita Mendez in Las Reflexiones de hacen pensar, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Jun 8, 2019 · 1 min read · +200

Eres la esencia de mi vida y sin ti no tengo vida

Mi amor por ti no es solo tener sexo contigo, no quiero ser una más del montón. Quiero amarte, mas, que amar tu cuerpo, hacerle el amor a tu alma y a tu corazón. Quiero acariciar tu cuerpo como si no hubiese mañana o vida después de la vida, tener este sentimiento a partir de darte un beso, no quiero hablarte al oído con palabras vanas, sin sentido, decir te amo como decir que tengo hambre. Somos dos personas que las cosas vacías y sin sentido en nuestras vidas no tienen cabida, se que nuestro amor no es un deseo momentáneo, no busco traspasar tu escudo con mis versos y poemas, solo por placer, te amo y quiero en tu corazón ser.

No, soy mujer de buscar un rato de goce, un día de dicha, esa jamás ha sido ni será mi intención, no quiero amar tu cuerpo una noche o un instante, solo quiero amarte sin tiempo, sin fecha de caducidad, sin días y sin límites, quiero ser parte de ti, de tus lunas nuevas y tus amaneceres perfectos, incluso de tus trasnochos o tus noches de derroche.
He tenido contigo todas las fantasías posibles , sin embargo no pretendo darte un amor de fantasía, de esos que son bonitos pero imposibles, de cuentos de hadas donde todo es color rosa y yo solo soy tu princesa, no, soy una mortal cualquiera; con defectos y virtudes, que te escribo versos y poemas , porque tu eres mi inspiración, y si con eso me robo tu corazón, seguiré escribiendote poesías y si he de utilizar tu cuerpo como la hoja de un libro, así lo haré, porque se que eso te hace feliz, no quiero darte un amor efímero e imposible; carente de alegría,  si habrá locuras, jamas será un amor monótono porque no deberá parecerse a ninguno.

Si, es un amor a distancia y pensaran que es una locura, amor de lejos amor te tres, sin embargo se que con nosotros no es así, tu a mi me llenas y se que yo también ocupó tu corazón, quiero tomar tu mano cada día y conquistar contigo cada mañana, vivir el aprendizaje de la vida y ser uno contigo sin que nuestro amor sea una utopía.
Te quiero libre, amante y coherente, una historia llena de retos con equivocaciones, aciertos y desaciertos pero conscientes, que seamos todo sin pretender ser nada de lo que no somos; que avancemos al paso que nos corresponda y con el amor que nos transforme.

No verter mis vacíos o mis carencias en ti, y se que tu tampoco lo harás. pretendo darte un poco de mí, de aquello que no me sobra, pero que tampoco dejo solo para mí, no busco llenar tus vacíos, ni que me los llenes pretendo ser el amor bonito que se ajusta a tu amor bonito, donde lo bueno sana, libera y enorgullece el alma. mi amor y mi picardía no es una estrategia para lograr saciar mis deseos de un rato de pasión, mi amor y locura, junto a mi picardía, no es más que una de mis tantas facetas y alegrías que constituyen mi esencia y mi vida, la misma que quiero compartir contigo, si tú la quieres aceptar comenzando por decirte que eres el amor de mi vida y que quiero mi vivida vivirla contigo. 
M.Mend.
derechos reservados de autor

Venezuela 2019Eres la esencia de mi vida y sin ti no tengo vida


Ignacio Orna (Nacho) Jun 9, 2019 · #1

Excelente reflexión que me recuerda a Mari Trini con su canción "Yo no soy esa" y a la poesía "Te quiero" de Mario benedetti

0