margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Jun 8, 2019 · 1 min read · +400

Eres mi arena y mi mar, eres el cuerpo en el cual quiero navegar.

Eres mi arena y mi mar,  eres el cuerpo en el cual quiero navegar.


En mi paseo por la playa encontré un camino hermoso y claro para poder llegar hasta ti. Sumergirme en tus olas y poder humedecerme en tus aguas.

Caminare descalza por esa arena tan suave y hermosa y así dejar mis huellas, dentro de ésta tibia arena,
Arena que guardará tu nombre en ese polvo reluciente, y que cuando sigas mis huellas puedas divisar a lo lejos que allí estuve yo buscando tu amor.

Se que a partir de allí me buscaras en todas las costas, habrán huracanes y vientos inesperados, que intentaran borrar las huellas, sin embargo  acomodarás tu agua a mi arena y mi cuerpo arropado por la arena te estará esperando, y comenzará nuestro encuentro, mientras nos desgastamos hasta que llegue el ocaso.

Tu y yo seremos uno, como la luna que no puede vivir sin el sol, como el mar que sin las olas no sera mar. Amarnos como si la vida solo durara un día, y dejar que nuestros cuerpos se fundan y den gracias porque al fin se cruzaron nuestros destinos.

Tu cuerpo me abrazara en la arena, me besará tu boca llena de agua salada, me amaras y me llevarás al fondo de ti mismo justo ahí , donde nos volveremos uno dándole celos a las furiosas olas que romperán en la playa.
Siempre estaré ahí esperando por ti, y sera un encuentro diario que nos permita todos los días enamorarnos de nuevo y ser feliz.

 MMend

Derechos reservados de autor

Venezuela  2019