margarita Mendez in Las Reflexiones de hacen pensar, Motivación, Escritores asesor al cliente • cantv Jul 12, 2019 · 1 min read · +100

La sonrisa.

La sonrisa, es el arma más misteriosa, y no siempre sabemos el significado, la sonrisa puede llegar a ser la mejor máscara para ocultar una emoción usándola como camuflaje, puede ser la más inocente muestra de felicidad, o el arma más grande de seducción masiva. Y la única manera que tenemos de traducir esas sonrisas son los ojos, que llegado el momento pueden descifrar los verdaderos sentimientos de una persona cuando sonríe.

La sonrisa es siempre directamente proporcional a la persona que nos la provoca. Todos somos una fábrica de sonrisas, sabemos manejar los tiempos de la magia que la rodea, esa que se forman en la esquina de la boca, que crece y crece hasta que se arruga la esquina del ojo, sonrisas de complicidad que nacen entre palabras, espontáneas, que fascinan, enamoran.

Una sonrisa en la distancia que hay entre dos personas, basta con cerrar los ojos y sientes que esa sonrisa llega a ti, sientes que te envuelve formando esa sonrisa en el silencio, en la distancia, esa sonrisa que solo tú puedes dar, que no se equivoca, que fabrican sentimientos, curan heridas, son cómplices, compartidas, regaladas e incluso robadas.

Sonrisas que no terminan en ti, que planifican tu vida, que cambian tu mundo y el de alguien más, desnudan tus verdades, sonrisa como las tuyas, esa que me gusta robarte.

M.Mend

Venezuela 2019

D.R.D.A.

La sonrisa.