margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 4/10/2019 · 1 min read · 1.9K

Mi querido señor, ladrón de mis suspiros.

Usted mi querido señor que sin saberlo cada vez que lo veo me roba un suspiro, verlo allí con esa pose de caballero andante, provocando sueños en cada una de sus apariciones, quisiera ser yo quien haga tambalear sus pensamientos, usted no solo se lleva mis suspiros sino también mis sueños. Esos que quisiera un día con usted compartir.

Esos sueños que quiero darle sin que usted me los pida, usted no sabe cuánta adrenalina corre por mi cuerpo tan solo de pensar en el roce de su piel, por una caricia suya que no diera, que diera yo por compartir ese mar que tantas miradas furtivas le da, ser su damisela de cuentos, y que agarrados de las manos nos comamos el mundo y mas allá.

Usted no se imagina mi querido caballero, lo que con sus letras usted me hace sentir cada vez que me deleito con ellas, estas me transportan a ese mundo mágico que con usted quisiera compartir, ser lo que para usted quiera que yo sea, su amante, compañera de aventuras mágicas, y que conmigo sus suspiros compartiera.

Conquistar sus sueños yo quisiera, ser su inspiración en cada letra, esas que le salen del alma y que con tanta calma usted declama, quiero con usted mi querido caballero, surcar los mares, volar cual gaviota seduciéndole de amor, conquistar sus sueños para juntos vivirlos robarle una mirada, moriría, si, por una sonrisa suya hoy yo moriría.

M.Mend

Venezuela 2019

Derechos reservados.


Mi querido señor, ladrón de mis suspiros.
Autor en Título de la fuente