margarita Mendez in Las Reflexiones de hacen pensar, Profesores y educadores, Escritores asesor al cliente • cantv Jul 29, 2020 · 1 min read · +200

Ojos hechos alma y corazón.

Hay unos ojos bellos y hermosos que cada vez que los veo me vuelven loca, de mirada a veces triste y otras alegre, esa mirada que quiere decir mucho y que al final nada dice; sin embargo lo dice todo; mirada frágil y falta de amor, como el cachorro que mira a su ama con aquella ternura deseando recibir la misma mirada de aprobación de cuanto amor hay entre los dos.

Miradas de cómplices de un amor tan grande y sincero que no tiene cabida la mentira, la falsedad, la maldad y mucho menos la soledad, porque siempre estarán nuestras almas en un abrazo eterno, que hermoso es conocer a una persona y vislumbrar enseguida, que esa es la persona que tanto esperabas para que estuviese en tu vida.

Y así por fin poder escribir juntos nuestra historia, llenarnos de tantos versos hasta que no queden letras, sacar esa hoja amarilla y arrugada que estuvo guardada por mucho tiempo esperando por la persona perfecta dentro de su gran imperfección para convertirla en poesía todos los días; esa otra mitad, ese arrullo que le hacia falta a tu alma.

amor. Y que hace aflorar maravillosas letras que te hacen decir y escribir todo lo que llevas por dentro; hace que seamos el secreto, el pecado. que nos hace vivir en el cielo y las estrellas y tocarnos con los pensamientos. Existimos ahora dentro de los rincones de nuestros corazones, nos acariciamos en los recuerdos de lo vivido y esos escalofríos de emociones que sentimos en la piel no se pueden comparar, soñamos en silencio.

No somos como los demás, nunca seremos como los demás. hemos sido unas horas de amor y dos años de sueños, de deseos, de calambres en el estómago, nosotros somos esas horas de amor, esa que los demás nunca tienen, ni tuvieron y que sueñan con tener. Ojos hechos alma y corazón.

M.Mend
Venezuela 2020
D.R.D.A.

Ojos hechos alma y corazón.