margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Jun 11, 2019 · 1 min read · +400

Por ti volare , por ti vivire

Por ti volare , por ti vivireQuisiera volar hacia ti, pero no tengo alas, solo tengo los sueños; esos que me permiten soñarte día a día, que me transportan y me llevan a tu lado para vivirte y amarte. Enamorarme de ti, es lo más hermoso que me ha pasado, amarte con mis cinco sentidos.

Besarte hasta dejarte sin aliento, escucharte como si fueras la melodía perfecta, mirarte como se mira lo más hermoso y preciado que tienes en la vida, con mis manos acariciar cada parte de tu cuerpo, y que sientas que te transportas a la galaxia más lejana del universo.

Saborear tu cuerpo con cada lamida, como lame un cachorro su mejor hueso, olerte y poder reconocerte a través de tu olor sin tener que verte. Descubrir que eres esa persona especial con la que deseo compartir mi vida, no tienes que ser perfecto para amarte y para que me inspires los más tiernos sentimientos, solo tienes que ser tú.

En cuerpo alma y corazón, y si no te basta que te ame con mis cinco sentidos dime tú de que otra forma quieres que te ame. Porque aparte de amarte con mis cinco sentidos, todos los días te hago poesía vida mía.

M.mend

Derechos reservados

Venezuela 2019