margarita Mendez en Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv 4/3/2019 · 1 min de lectura · 1,1K

#Poéticanaturaleza Un Arocoiris de siete rosas.

Igual que los siete colores del arcoíris, así son los siete colores sublimes que tienen las rosas, para escribirle al amor, seducción, erotismo, esperanza, pasión, hermosas rosas. Rojas, que al amor enaltece, al deseo y a la pasión invitan, la más conocida de las rosas. Basta con una sola para transmitir el mensaje: "Te amo".

Con las Blancas tienes la pureza la integridad, con ellas la paz que en el amor necesitas hallarás, a la que incluso se le suma la feminidad, la perpetuidad e, incluso, el amor puro y sincero.

Las Amarillas reflejan la juventud, diversión, alegría, belleza, amistad. Oh pero cuidado con este color, pues se relaciona con el egoísmo, la envidia o los celos, son utilizadas para resaltar una advertencia, no le regales rosas amarillas al amor de tu vida, porque terminará confundida no sabrá si la amas o no la quieres en su vida.

El color Naranja, fuego, diversión, alegría, extrovertido y exótico. Asimismo, si amas y quieres consolidar tu relación regálale rosas naranjas y te lo agradecerá porque así sabrá que aun la apoyas y la amas de verdad.

Rosadas dulce combinación de blancas y rojas, cariño, protección y positividad, amor, generosidad que simboliza la belleza de una persona. Si a alguien quieres impresionar rosas rosadas debes obsequiar. Para los eternos enamorados.

Violeta simboliza la eternidad y la espiritualidad, también se relaciona con la magia, calma, larga vida y la lealtad. Obsequia una rosa violeta y le harás la mayor reverencia a la belleza interior de la persona quien la recibe.

Azul confianza, la fidelidad y sentimientos que perduran en el tiempo. Da una rosa azul y le estarás demostrando al amor de tu vida que es una en un millón, que así como la rosa azul es única en tu vida.

 M.Mend 

Venezuela 2019.

Derecho reservado de autor

Foto de la red.

#Poéticanaturaleza Un Arocoiris de siete rosas.



Bienvenida Margarita a esta comunidad de abeBeejas donde el conocimiento individual se pone al servicio de la sabiduría colectiva. Si quieres ampliar información sobre beBee la puedes encontrar en este enlace: https://www.bebee.com/producer/hive/bebee-espanol/guia-bebee

0