margarita Mendez in Profesores y educadores, Escritores, Redes Sociales asesor al cliente • cantv Jan 11, 2020 · 1 min read · +500

Si la vida me diera a elegir una ve mas, te elegiría.

Hay una diferencia entre tú y yo, yo hago poesía para ti, qué primero la lees tú; antes dé qué la lea alguien más, tú haces poseía para alguien más que yo nunca leeré, porqué jamás en mí espacio publicarás.

Así es éste terco amor por ti, da vueltas en éste circulo vicioso, es un dejavu, yo amándote y tú amando a alguien más. Cómo hacerle entender a la luna qué ese romance con él sol no funciona porqué nunca juntos podrán estar, oh y decirle al mar que jamás en puerto seguro atracara, porque ese puerto ya esta ocupado.

Como hacerle entender a la oruga que mientras este en ese capullo, el amor de su vida pasa por su lado y ni siquiera cuenta se da; que ella esta en la rama del árbol que le da sombra.

A la lluvia que deje de mojarme porque mientras mas llueve mas lágrimas derramo, porque cuando esta cae y moja mi rostro llega esta gran melancolía que se apodera de mi vida.

Quizás llegara el momento en que esta ausencia tuya deje de doler, se que por más que en mis letras te diga cuán grande es mi amor por ti, tu en las tuyas le estés diciendo lo mismo a alguien mas que no es a mi.

Este terco corazón no entiende de desamor, porque piensa que el amor se da sinceramente y que en algún momento este tendrá su recompensa. Y no estoy triste porque tu no me ames, al contrario, estoy feliz de qué tengas a tu lado a alguien que te ame como te lo mereces, eres un maravilloso ser humano.

Un ser único en tu especie, con un alma noble que muy pocos tienen y no mereces estar sólo, si la vida té premió con tú alma gemela bien por eso, necesitas a tú lado alguien qué cuándo tropieces te sostenga y no té deje caer.

Qué sí sólo hay la mitad de una hogaza de pan, la compartan y siga adelante contigo y te diga mañana será mejor, qué camine contigo al lado, no delante de ti, ni, detrás.

Qué té ame por lo qué eres y no por lo qué tengas, tan sólo por eso soy, y seré feliz sabiéndote feliz a ti. Y yo seguiré dando vueltas y vueltas buscando cómo dejar atrás éste drama de amor, y por más qué busco dentro de mi, siento qué nunca podré tomar la decisión correcta.

Si te puedo asegurar que si la vida me diera a elegir una vez mas te elegiría nuevamente sin pensarlo; porque tu eres y seguirás siendo lo qué siempre busqué
Y que nunca encontré.

M.Mend.
Venezuela 2020
D.R.D.@

Si la vida me diera a elegir una ve mas, te elegiría.